Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Poker table ratings



Lukenson
12/05/2010, 14:01
¿Alguien sabe cómo exprimir al máximo toda la informacion que ofrece esta página?
A mi me ha ayudado bastante a la hora de conocer a mis adversarios,pero ,aun asi,creo que se le puede sacar mas partido.
Gracias,nos vemos en las mesas!

Vicente
29/05/2010, 02:25
La verdad es que la mejor información que proporcionan que son los historiales de miles y miles de manos es de pago.

El resto mayormente sirve para saber si tu rival es un ganador habitual o un fish.

Salu2

goodbeat
04/08/2010, 00:16
una preguntilla al respecto, como son de caras las HH? que minimo suele ser rentable para hacerse a la idea? Me refiero, sabiendo un regular de nuestro nivel, cual es el minimo de manos para hacerme a la idea bien de como juega??

Vicente
05/08/2010, 01:34
CUantas más tengas más precisos serán los cálculos pero como mínimo necesitas algunos miles.

Saludos

goodbeat
11/08/2010, 19:39
pues mirare a ver, esta interesante porque por lo que veo no parece una inversion cara...entiendo que se puede elegir comprar manos de cualquier jugador qu queramos no? es que en el faq no lo veo O_o

goodbeat
03/09/2010, 14:01
ayer vi un banner que no se de que web era que ya hay posibilidad de comprar manos de sngs de ft y stars, novedad novedosa ! :D

ya os pongo el link cuando lo vea

Vicente
04/09/2010, 12:51
pues mirare a ver, esta interesante porque por lo que veo no parece una inversion cara...entiendo que se puede elegir comprar manos de cualquier jugador qu queramos no? es que en el faq no lo veo O_o

No, compras por ejemplo 1.000.000 de manos, y son las últimas 1.000.000 de manos que se han jugado. Si ese jugador que tu quieres "controlar" es un jugador habitual ahí estarán todas sus manos, junto con las de otros.

goodbeat
26/09/2010, 19:58
Aaahmmm.....joder, cachis en la mar, yo pensaba que era como comente XD

bueno de todas formas, me llego un mail diciendo que ahora si venden de torneos, que me interesa mas porque cash apenas juego ultimamente..

Ya os contaré que tal va, a ver si esta semana ando con tiempo, para jugar bastante y ademas pillar las manos y echarle un par de ojos durante bastante rato :)