+ Responder al Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Poker table ratings

Ver en Modo Hilado

  1. #1
    Pececillo
    Fecha de Ingreso
    12/may/2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado Poker table ratings

    ¿Alguien sabe cómo exprimir al máximo toda la informacion que ofrece esta página?
    A mi me ha ayudado bastante a la hora de conocer a mis adversarios,pero ,aun asi,creo que se le puede sacar mas partido.
    Gracias,nos vemos en las mesas!

  2. #2
    Administrador Site Admin
    Fecha de Ingreso
    05/oct/2007
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    La verdad es que la mejor información que proporcionan que son los historiales de miles y miles de manos es de pago.

    El resto mayormente sirve para saber si tu rival es un ganador habitual o un fish.

    Salu2

  3. #3
    Pececillo
    Fecha de Ingreso
    13/jul/2010
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    una preguntilla al respecto, como son de caras las HH? que minimo suele ser rentable para hacerse a la idea? Me refiero, sabiendo un regular de nuestro nivel, cual es el minimo de manos para hacerme a la idea bien de como juega??

  4. #4
    Administrador Site Admin
    Fecha de Ingreso
    05/oct/2007
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    CUantas más tengas más precisos serán los cálculos pero como mínimo necesitas algunos miles.

    Saludos

  5. #5
    Pececillo
    Fecha de Ingreso
    13/jul/2010
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    pues mirare a ver, esta interesante porque por lo que veo no parece una inversion cara...entiendo que se puede elegir comprar manos de cualquier jugador qu queramos no? es que en el faq no lo veo O_o

  6. #6
    Pececillo
    Fecha de Ingreso
    13/jul/2010
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    ayer vi un banner que no se de que web era que ya hay posibilidad de comprar manos de sngs de ft y stars, novedad novedosa !

    ya os pongo el link cuando lo vea

  7. #7
    Administrador Site Admin
    Fecha de Ingreso
    05/oct/2007
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goodbeat Ver Mensaje
    pues mirare a ver, esta interesante porque por lo que veo no parece una inversion cara...entiendo que se puede elegir comprar manos de cualquier jugador qu queramos no? es que en el faq no lo veo O_o
    No, compras por ejemplo 1.000.000 de manos, y son las últimas 1.000.000 de manos que se han jugado. Si ese jugador que tu quieres "controlar" es un jugador habitual ahí estarán todas sus manos, junto con las de otros.

  8. #8
    Pececillo
    Fecha de Ingreso
    13/jul/2010
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Aaahmmm.....joder, cachis en la mar, yo pensaba que era como comente XD

    bueno de todas formas, me llego un mail diciendo que ahora si venden de torneos, que me interesa mas porque cash apenas juego ultimamente..

    Ya os contaré que tal va, a ver si esta semana ando con tiempo, para jugar bastante y ademas pillar las manos y echarle un par de ojos durante bastante rato

+ Responder al Tema

Permisos para publicar mensajes

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes