Les voy a trasmitir lo que he analizado de pokerstars y porque pienso que es un vil trampa lo que se esta haciendo.

Llevo casi año y medio jugando solo en pokerstars, en los cuales he ganado y he perdido.

Pero al ver que los resultados en mas de un 90% de los casos es extraño me di a la tarea de revisar minuciosamente que me hacia ver eso. Jugue muchas manos y esta es mi conclusion:

1. Pokerstars dice que no esta a favor de ningun jugador o que no hace trampa y que cuida la etica del juego y hay moderadores y que velan porque no haya trampa entre los juegadores y ...... y solo se meten por ese lado. De lo cual yo pienso que es correcto y comprato lo que dicen, PERO, Solo de esa forma es posible que se haga trampa ?

Distribuyamos este mensaje para asi alcarar todo y si estoy equivocado que lo demuestren

2. la seguridad de las manos la veo bien y dicen que hay una seleccion de manos que se hacen previamente y que no hay forma de modificarlas. Sera eso cierto ?

PUES YO CONCLUYO QUE NO ES CIERTO

Que pasaria si se juegan 100 manos al dia con un promedio de 500 jugadores por mano de 10 dolares LA ENTRADA y a pokerstars le quede 1 dolar de comision ????????

Pues facil tendria pokerstars una ganancia de 500.000 dolares ahi vamos bien

Ahora que pasaria si algo hicicera que las manos terminen mas rapido y se jueguen 200 manos con el mismo promedio de jugadores y al mismo valor?????

Pues mas facil, pokerstars ganaria mas y mas y mas dinero

A mi me parecia mal pensar asi, pero al analizar todo lo que me ha pasado en mi juego y siguiendo el juego de muchos jugadores esa idea no es loca y aparte la coincidencia es demasiada alta, casi imperceptible, pero injusta por tanta informacion que dice que pokerstars es legal.

El centro de todo esta aqui:

Jugador en mesa con muchas fichas gana el 90% de sus manos asi empiece con el mas minimo porcentaje de posibilidades de ganar la mano y se complementa si alguien de menos fichas se va all in. es decir, irse all in con AA con KK o con AAA en el flop y si tiene pocas fichas es un suicidio.

Por Que?? Facil: en el allin el de menos fichhas sale de una y quedan menos jugadores y el torneo se acaba mas rapido y empiezan mas y mas torneos.

Les paso mis casos AAA el rival que es el leader en fichas tiene 2 y 9 de treboles o coincidencia hace color y asi muchisimos casos que generaron una tristeza enorme en mi y me da la razon ante este problema tan grave que es jugar conb el dinero de la gente inocente y justa.

Ahora si se quiere ser el beneficiado logre ser leader de fichas para que usted sea el favorecido y no vaya all in asi tenga poker porque lo mas probable es que pierda.

Yo quisiera que esto lo viera pokerstars porque la verdad no nos podemos dejar meter los dedos a la boca

Piensen que la mafia se mete en todo, pero se empieza a caer solita.

Me gusta mucho el poker pero de esta forma prefiero dejarlo.

PD ni se diga de las tramas que hacen cuando lo endulzana uno al poner a la vista de todos los hjuegos de negreanu ganandose en 2 horas 100.000 dolares sera verdad tanta belleza ??? admiro mucho a este jugador, pero la verdad me parece una farza.