+ Responder al Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consejos para el CEP

Pececillo

Predeterminado Consejos para el CEP

foro de poker
    Hola, voy a ir a jugar el CEP de Tarragona y va a ser mi primera vez en un torneo de buy-in importante. Si alguien me puede aconsejar sobre estrategias o planteamientos a seguir cuando todos saben que eres un pescadito, se lo agradeceré.

Pececillo

Predeterminado

Hola,he jugado contigo en algun torneo i no creo que seas malo . bueno yo tampoco he ganado gran cosa aci que no se si te puedo ayudar mucho.el tiempo que llevo jugano me dice que si entras con AK i en el flop no te ha ligado nada i alguien pide mucha pasta no sigas xD i luego una vez con todas las cartas sobre la mesa tu tienes una o dos parejas no metas todo tu stack en esta jugada ta hablo de expirencia propia porque muchas veses me he ido con manos aci,bueno ultimamente me controlo algo mas-gane los ultimos 2 torneos que jugue de ispanohablantes que se juegan los martes a las 20:30h a ver que tall hoy jeje.me puedes decir cuando empiesa el torneo de tarragona ya que vivo en cambrils i me pilla cerca?

Pececillo

Predeterminado

El CEP empieza el dia 17 a las 17:00h.

Administrador Site Admin

Predeterminado

A ver si tomamos una cervecita, yo estaré allí.

Pececillo

Predeterminado

El mejor consejo que te puedo dar, es que cuando me veas en la mesa me regales las fichas, y si consigo ganar el torneo te pago una mariscada jaja.
    Broma aparte lechuguito, aki tienes otro pescaito k se acercara a jugar el cep
    Suerte y un saludo
    elchincheta

Administrador Site Admin

Predeterminado

Ey, pues a ver si me saludais, llevaré el parche de nosolopoker así que soy fácil de reconocer.

Pececillo

Predeterminado

Dalo por hecho Vicente.

Administrador Site Admin

Predeterminado

me cago en la leche, ayer me dieron un disgusto, digooo una invitación de boda y es para el 17.

me parece que me quedo sin CEP...

Pececillo

Predeterminado

Pues en el de Murcia este año vamos a barrer los de nosolopoker, JAVIVI,ZORAIDA69 y LARIKOKI. V a ser un espectaculo, no se si lo ganaremos pero pasarlo bien va a ser la hostia.

Administrador Site Admin

Predeterminado

Cita Iniciado por larikoki Ver Mensaje
    Pues en el de Murcia este año vamos a barrer los de nosolopoker, JAVIVI,ZORAIDA69 y LARIKOKI. V a ser un espectaculo, no se si lo ganaremos pero pasarlo bien va a ser la hostia.
    Lo vaticinaste y lo conseguiste, enhorabuena por el cuarto puesto conseguido!

+ Responder al Tema