+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Omaha hi/lo...el poker de las superestadisticas??

  1. #1
    Pececillo
    Fecha de Ingreso
    22/oct/2008
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    12

    Red face Omaha hi/lo...el poker de las superestadisticas??

    foro de poker
    Hola quisiera consultar con quien juegen esta especialidad si usan algun tipo de estadistica especial.....todos sabemos q a2..kk o a23k son manos muy fuertes..pero q pasa cuando el flop no te es favorable.....? Cuando realmente debes arriesgar toda la caja..?....solo con proyectos ..o con manos hechas....? ..vamos a comentar señores para aprender......por mi parte yo si me mando todo si tengo un proyecto de color o escalera y asegurado la minima ...acuerdense q se debe ganar la minima y la maxima.......no una sola..hay esta la verdadera ganancia...............
    Dr. Robert Tincopa " TINCO"

  2. #2
    Administrador Site Admin
    Fecha de Ingreso
    05/oct/2007
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    El Omaha Hi/Lo se basa más que en tus cartas en las de los demás.

    Para ganar dinero en Omaha Hi/Lo tienes que aprovecharte de los fallos de los adversarios ya que la gente que hay en las mesas no suele saber tanto como los de holdem.

    ¿Arriesgar toda la caja con escalera? Pues depende, yo casi seguro que no lo haría porque una escalera en omaha es como unas dobles parejas en holdem pero es más fácil que un adversario lleve color, full, etc...

    Si el board te dice que llevas la nut puedes meter la caja, si no estás 100% seguro de que tienes la nut NUNCA debes meter la caja.

    Tampoco soy un experto en hi/lo ya que solamente juego de vez en cuando pero es lo que he aprendido.

    salu2

+ Responder al Tema

Permisos para publicar mensajes

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes