+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: jugando cash

Ver en Modo Hilado

  1. #1
    Pececillo
    Fecha de Ingreso
    17/nov/2008
    Mensajes
    43

    Predeterminado jugando cash

    Hoy jugando, sentado en Button, tenia AK con 20BB, y me llega la mano subida por un tipo en midle posotion con 200BB, el cual sube 4BB. he leido q cuando tienes una buena mano debes subir unas 4BB + 1BB por limper, y si no tienes suficiente stack tienes q ir all in. par una parte, si tiene una parejita sera un coin flip, y si tiene AQ, AJ, o similar voy ganando, mas el fold equity.

    Que pensais vosotros a cerca de esto? utilizais este metodo para subir?

    post data: el villano me vio con AQ y en ese momento iba ganando un 75%-25% pero en el flop le salio una Q.

  2. #2
    Pececillo
    Fecha de Ingreso
    18/nov/2008
    Mensajes
    30

    Predeterminado Lo hiciste bien.

    Hola, ahi estaba claro que tenias que hacer un raise con lo que supondria mas o menos 3/4 de tu stack asi que hiciste bien en hacer all-in y no te preocupes porque te pinche la Q, ya que si es verdad que tienes una cierta ventaja tu NO SIEMPRE vas a ganar, alguna vez tendra que pillar la Q. Espero haberte ayudado.
    Un saludo

  3. #3
    Pececillo Jugador Habitual
    Fecha de Ingreso
    17/nov/2008
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: jugando cash

    Cita Iniciado por imarlo
    Hoy jugando, sentado en Button, tenia AK con 20BB, y me llega la mano subida por un tipo en midle posotion con 200BB, el cual sube 4BB. he leido q cuando tienes una buena mano debes subir unas 4BB + 1BB por limper, y si no tienes suficiente stack tienes q ir all in. par una parte, si tiene una parejita sera un coin flip, y si tiene AQ, AJ, o similar voy ganando, mas el fold equity.

    Que pensais vosotros a cerca de esto? utilizais este metodo para subir?

    post data: el villano me vio con AQ y en ese momento iba ganando un 75%-25% pero en el flop le salio una Q.

    Hola.

    No se supone que , más allá de haber perdido "esa mano", si tengo AK contra AQ o AJ, por probabilidades y a la larga voy a ganar más veces de las que pierda?
    Yo juego exactamente así, más allá de que aún no manejo tan bien los conceptos de fold equity y coin flip.

    Un abrazo.

    Carlos.
    "Vuela más alto, las ratas no resisten las grandes alturas".

+ Responder al Tema

Permisos para publicar mensajes

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes