Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : MTT 5$ FT- AJ sb AI del SS y call de BS ¿?



goodbeat
06/10/2010, 14:41
Pues nada, llevo una temporada jugando poco, parte por salir del down en que andaba metido cada dos dias,y parece que estoy recuperando mi juego...poco a poco. Esta mañana me meto en la mesa final de un 5$ turbo y llegada esta mano, el deepstak mas activo hace call. Venia de ganar muchas chips en manos con AA,JJ,AK,AQ, le estaba saliendo todo y esta mano no fue menos. Enfin, lo de siempre, que tienes que tener el dia de gracia para llevarte el torneo. Llego a pinchar la J o el llevar un AT y lo mismo me lo hubiera llevado yo..


Enfin el tema es que posteo la mano para que me digais que hubierais hecho, si igual que yo, si call y check-fold si no pinchaba la J o fold pf directamente.

Tal y como la he pensado cuando la estaba jugando,no me hacia gracia el call porque me podia meter de cara el BS con any2, y pensaba que llevaria una parejita pequeña o cualquier Ax, Kx. Entonces las opciones eran o fold o shove, y visto lo visto me la ha colado bien, aparte de tener su dia, porque ha pillado todas las veces en que le ha hecho falta xD

Pues ale, a criticar a ver si aprendor ;)

$1.6k/$3.2k No Limit Holdem
888
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com (http://weaktight.com/)

Stacks:
UTG OldDaave ($6.0k)
UTG+1 TORO817 ($82k)
MP lolytah ($43k)
CO _Danilko_ ($16k)
BTN floren6969 ($17k)
SB Hero ($22k)
BB hunkules ($43k)

Pre-Flop: ($4.8k, 7 players) Hero is SB A:heart: J:diamond:
OldDaave goes all-in $6.0k, 1 fold, lolytah calls $6.0k, 2 folds, Hero goes all-in $22k, 1 fold, lolytah calls $16k

Flop: 6:club: 5:spade: 8:club: ($52k, 3 players, 2 all-in)

Turn: 5:diamond: ($52k, 3 players, 2 all-in)

River: 7:club: ($52k, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: $52k
OldDaave shows
4:spade: A:spade:
lolytah shows
A:club: K:club:
Hero shows
A:heart: J:diamond:

lolytah wins $52k (net +$31k)

OldDaave lost $6.0k
Hero lost $22k

PD: no parece funcionar ninguno de los modos de posteo de weaktight aqui o que se me ha pasado probar alguno, asi que si sabeis alguno que funcione, decidmelo :p

aqui se puede ver mejor pero vamos: http://weaktight.com/2769441