Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Salas trucadas o no ?



TRUKADO
01/10/2010, 21:15
Hola a todos, soy jugador online desde hace tres años, primero en Paradise y el ultimo mes en Pokerstars, bien, quiero denunciar lo que mucha gente ya sabe, CLARO QUE ESTAN TRUCADAS LAS SALAS DE POKER, la verdad es que soy ganador (juego mesas bajas de sitandgo 5,10,20 $), luego no hablo desde la derrota pero aun asi es un insulto a la inteligencia lo que nos hacen, ya sabeis manos increibles, etc,etc,etc....las razones para este engaño pueden ser varias:- agrandar botes para llevarse mas comision, dar de comer a los peces para que no pierdan todo tan rapido, se desanimen y dejen de jugar...etc.
Visto esto me cambie a Pokerstars pensando que aqui no me pasaria lo mismo que con bossmedia y cual ha sido mi sorpresa ES TODAVIA PEOR, tome la decision de coger mis propias estadisticas y me centre en los "all-in" ya que sabes los porcentejes que tienes y es facil de anotar.
En tres semanas me puse 700$ arriba, para luego bajar a 500$ y he decidido sacar el dinero...bueno al lio dividi los all-in en cinco grupos:-los del 70% a favor o mas,-los del alrededor del 60%,- los del 50%.-los del 40%,- los del 30% o menos y estos han sido los resultados:

70% 154 ganados 85 perdidos (64%)

60% 70 ganados 60 perdidos (53%)

50% 78 ganados 90 perdidos (44%)

40% 28 ganados 59 perdidos (32%)

30% 40 ganados 179 perdidos (18%)

esto no es paja son datos, si ha esto sumamos las barbaridades con folp visto, rivers y demas situaciones , creo que esta claro NI VARIANZA NI OSTIAS !!!! aun asi me gustaria saber de alguna sala algo mas honesta que estas dos, no se fult tilt u otra, dadme vuestra opinion, gracias.

pd: si aun asi eres ganador, has de saber que deberias serlo mucho mas...

goodbeat
02/10/2010, 23:05
buenas, en la mayoria de ejemplos que describes, el error, si se le puede llamar asi, la varianza es negativa en todos en mas o menos un 7 u 8%. En el caso mas grande, es de un 12%. Estaria bien saber de cuantas manos hablamos, pero desde luego yo lo veo bastante ajustado a no ser que estemos hablando de un historial de manos brutal de grande.

Por ponerte un ejemplo, yo con AA en cash, es la mano con la que mas dinero gano y aproximadamente he ganado con ese par el 81% de las veces que me lo dieron. Sin embargo, tengo conocidos que lo tienen peor, incluso alguno, mejor aún. Supongo que las muestras no son enormes, pero la probabilidad por ejemplo de un flip, es cuando ese evento se repite hasta el infinito. Usease, si tiramos infinitamente una moneda al aire, sera un flip. Pero si la tiramos 5000 veces, seguramente haya un % de desvio grande,pero si la muestra es de 500000000000 veces, seguro que el desvio es mucho menor.

A dia de hoy las salas pasan auditorias muy estrictas, y que no te digo que no pudiera ser una mafia y nos la den con queso, lo que si se es que la gente que juega centenas de miles de manos al mes, ves sus gráficas y se cumplen el tema de las probabilidades y la varianza.

Hay gente pro de esta que se come downs de medio millon de manos, ojo medio millon. Tu y yo que no jugamos ni la mitad de la mitad, cuanto nos podria durar un down ¿?

goodbeat
02/10/2010, 23:09
echale un ojo a este post, que te va agustar xD /threads/421-Manos-Premium-si-jugando-online-no-se-cumple-la-estadistica-%C2%BFHay-trucos

TRUKADO
02/10/2010, 23:55
Gracias por tu opinion, pero esto ya lo venia observando antes,es cierto que quizas este ultimo numero de "all-in" tomados no sea muy grande, pero ya es curioso que palme en todos los niveles sistematicamente, a parte esta la observacion subjetiva de manos increibles una tras otra, por ejemplo perder cuatro veces seguidas en el river con solo dos outs para el figura de turno....5% x 5% x 5% x 5%, ya sabes...

TRUKADO
03/10/2010, 00:01
He visto el enlace que me decias y claro AA no gana siempre y tal depende del flop y como lo jueges claro esta, por eso puse solo el foco en los all-in, porque aqui no cabe jugar bien o mal el flop, y la estadistica es la que es.
cuantos all-in necesitarias para sospechar de mi estadistica 8000 en vez de 800,ya se que son algo escasos pero indican la tendencia hazme caso.

goodbeat
06/10/2010, 14:30
pero es que ese es el punto trukado, que una muestra de 800 manos, no es que sea pequeña, es que es irreal. Pero de cuantas manos estas hablando, aproximadamente¿? Te lo digo porque tuve un down de 2 meses, unas 30k hands en total, y me rayé muchisimo, pero despues de ver stats de pros donde se ven downs seguidos de 100k hands y mas grandes aun, pues cae uno en la cuenta, que para verlo con una perspectiva relativamente objetiva tenemos que tener una muestra muyyy grande.

Igual que los que juegan sits, que hasta los 2 o 3000 primeros segun lo que leo, es cuando puedes hacerte un aproximado real de tu juego y valorar el roi, el hourly rate y demas.

Yo no creo que esten trucadas/que nosean correctas las salas, al menos las mas grandes, aunque no te lo puedo confirmar al 100% porque ni soy notario, ni programador a nivel de algoritmos ni seguridad, pero por lo que veo, a mas hands jugadas en general mas se aproxima al valor "real", de probabilidad matemática.

Dehemell
29/10/2010, 10:28
Por dar mi opinion, yo no se concretamente si estan o no trucadas, creo que no lo estan, o no lo deberian estar.

Siempre me he posteado en contra de las probabilidades, el hecho de que tengas por ejemplo Aks y tratar de calcular las probabilidades de que te salga una escalera o un color, a ciencia cierta nunca sabremos lo que saldrá, las estadisticas nos pueden decir que tenemos un 18% o un 0,003486 de que salgan, pero, esto no es suficiente información, pues es lo que no nos interesa saber, lo que queremos saber realmente es si va a salir o no va a salir el color o la escalera.

En estos casos, lo mejor que se puede hacer es tratar de jugar lo mejor posible y saber cuando se debe ir o cuando no se debe ir.

Mucha gente se ciega con AA o con AKs, y ya piensan que tienen el bote asegurado, pero no es asi. Como se dijio antes, comparto la opinion, una mano de AA supone un 80% de posibilidades de ganar, pero no gana siempre. Yo he visto mas de una vez a gente perder con AA o incluso con AK. Para que tengan exito, es importante la ayuda del flop y no ir con 2 monstruos de mano.

Un saludo.

goodbeat
06/11/2010, 13:16
para trukado, echale un ojo a este post donde tambien hemos estado discutiendo /threads/421-Manos-Premium-si-jugando-online-no-se-cumple-la-estadistica-%C2%BFHay-trucos