Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : moneybrookers ladrones



sersola
25/08/2010, 10:23
no abrais cuenta con money brookers luego te bloquean la cuenta , te piden documentos, que no t aceptan y al final no te contestan y es IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS. En cuanto tengais saldo en la cuenta os la bloquean yo llevo mucho tiempo pendiente de un retiro. SON LADRONES

Vicente
04/09/2010, 12:46
El que no te hayan aceptado no es motivo para que eches tantas mentiras sobre ellos en tan sólo 2 líneas.

Yo tengo hace mucho tiempo cuenta con MoneyBookers, tengo incluso la tarjeta de crédito y al igual que yo la mayoría de jugadores de poker que suelen hacer cashouts.

Igualmente, en su sección de contactar (https://www.moneybookers.com/app/help.pl?s=contact), tienes sus números de teléfono y fax, a los que estoy segurísimo de que no has llamado, ¿cómo tienes los santos cojones entonces de decir que no se puede contactar con ellos?

Y si llevas pendiente de un retiro tiempo no es culpa de moneybookers, es culpa tuya por no hacer las cosas bien ya que quien tiene tu dinero es la sala de poker y no moneybookers, retira de otra forma y arreglado.

Aprovecho de paso para banearte, solamente has escrito un post y ha sido con una sarta de mentiras por lo que cuanto más lejos estés de aquí mejor.

goodbeat
12/09/2010, 19:37
te recomiendo lo que comenta Vicente, que los contactes. Últimamente han habido muchos problemas con cuentas de moneybookers, lo sé porque lo he leido en otro foro de poker y seguramente por medidas preventivas, te han bloqueado la cuenta. Seguro que si te la limpian sin que la bloquearan te quejarias por eso mismo...a ver si razonamos antes de soltar esas aseveraciones... ¬¬

loritas
18/11/2010, 21:50
Muchas gracias por aclarar este tema!! ya que tengo Neteller y tenia ganas de hacerme moneybookers, para tener una doble opción, pero antes quería recopilar algo de imfo para saber si es segura o no. No conozco el procedimiento pero si trabaja como neteller el envió de la doc. es lo principal para que te abran la cuenta, por lo cual no entiendo cómo funcionaba su cuenta si nunca mano la correspondiente doc. Para legalizar a cuenta y luego su apertura. Muchas gracias