Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Manos Premium, si jugando online, no se cumple la estadistica ¿Hay trucos?



Dehemell
18/08/2010, 21:34
Muy buenas a todos, hace poco lei en un foro un articulo de un internauta en el que decia que en muchas ocasiones tenia de mano AA, y se quejaba de que pocas veces le era rentable, lo que le llevo a pensar que las mesas de poker estan trucadas.

Eso le llevo a pensar que las salas de poker son todas una estafa, la verdad, yo decsconozco algunas cosas, pero por su forma de hablar, daba la sensacion de que tenia muy metido en la cabeza de que manos como AA o KK son manos dioses y casi siempre deberian ganar.

No estoy deacuerdo por varias razones:

1º Las manos premium son muy buenas manos, pero no ganan siempre, depende evidentemente de lo q salga en el flop, si el flop no te ayuda, y en el turn la cosa sigue igual, no es plan ir solo con una pareja de ases, por lo que las manos premium hay que saber jugarlas.

2º Eso no quiere decir que las mesas de poker esten trucadas, yo no creo q sea ese el caso, pero, algunas veces se gana y otras se pierde, y si no sabes jugar bien tus cartas, lo normal es que pierdas, y echar la culpa a las mesas de poker de estar trucadas, me parece una escusa muy mala, pues muy poca gente hoy en dia, aun jugando mal, reconocen que juegan mal.

Por lo tanto, llegue a la conclusion de que la culpa la tiene el jugador que pierde y juega mal, y con una mano premium se cree invencible, eso es que no sabe jugar tales manos.

Un saludo para todos los de este foro y nos vemos en las mesas.

goodbeat
03/09/2010, 13:59
pues si opino muy parecido a ti. cada par de cartas tiene su probabilidad de vencer vs cualquier otro par de cartas, y aunque sea minimo ahi está. 27 vs AK tiene un 33% aprox de probabilidades de ganar, y es algo a tener muy presente.

Las premiums solo te garantizan su porcentaje si es preflop, despues bajan y mucho segun el board está claro, y mucha gente dice que tiene badbeats habiendo jugado slow sus premiums o fuerte pero vs un maniaco y boards superpeligrosos...

Yo solo se que mis stats reflejan lo que dice la matematica, que con AA gano un 80% de las veces mas o menos, aunque solo me acuerde de las que pierdo vs KK,QQ, 23 lol

Vicente
04/09/2010, 12:56
Uf, no veas la de veces que tengo yo discusiones con cabezotas de ese tipo.

Frases como "es que en la partida de ayer la máquina se puso contra mi" o "en los torneos le dan las manos a ganar al que lleve más fichas para que acaben antes" o mi favorita "los pros de las salas de poker ganan porque hay un botón al que le dan los dueños para que les salgan siempre las cartas buenas", claro hombre, ¿por eso antes de ser pros ganaban igual no?.

Las salas de poker en línea todas tienen que pasar por muchas auditorías periódicas y demostrar que de verdad sus software son aleatorios en imparciales. Si alguién ve algo raro solamente tiene que decirlo y enseguida les hacen una auditoría otra vez.

También pasa como dice goodbeat, que lo normal es acordarse de lo malo y no de lo bueno, en una sesión a lo mejor ganas 10 manos con AA o KK pero cuando te retires solamente te acordarás de la mano que tu AA perdió contra 89 o algo así.

goodbeat
12/09/2010, 19:41
ya te digo, hay gente muy muy ofuscada con ese tema. Como ya he comentado alguna vez, poco cash juego, pero de los meses en que mas jugué, en 40k en total, de todas las manos con ases habia sido ganador un 82%, algo más de lo estipulado. Pero eso, que como decia, te acuerdas de cuando el otro pincha su set y es que tambien tiene su porcentaje y cuando se dan 3 veces seguidas en un dia es facil cagarse en tó y emparanoiarse xd Solucion= comprobar las stats de uno mismo y en una cantidad de manos grande, comprobarlo...y si no concuerda o somos gafes o lo jugamos mal XDD

Dehemell
29/10/2010, 10:39
Comparto vuestras opiniones, las manos premium hay que saber jugarlas, y lo que dijo Pececillo es totalmente cienrto.

Mucha gente con AA o con KK se creen dioses y se ven ganadores antes incluso de salir el flop. Lo unico que hacen esas manos es aumentar las probabilidades de ganar, pero no te aseguran la victoria al 100%.

Por otro lado, echar la culpa a las salas de juego me parece una escusa muy pobre y me recuerda mucho a la fabula de la zorra y las uvas.

La zorra ve las uvas en un viñedo y trato de alcanzarlas, y estuvo asi un buen rato, al ver que no las daba alcanzado, desistio de cogerlas y dijo "-¡Bah! estan verdes."

Mucha gente no reconoce que juega mal ni lo quiere reconcer, y echa la culpa a otras cosas.

goodbeat
06/11/2010, 13:13
efectivamente Dehemell, no son pocos los posts de lloros (aqui y en otros foros), donde se ve claramente que el fallo ha sido del jugador que postea la mano. Por eso generalmente yo no suelo postear manos, porque al revisar las hh's de la semana, se cuales han sido cagadas mias, otras cuales han sido badbeats....y pocas con dudas quedan, o bien las dudas que tengo son de maximizar las apuestas, de minimizarlas si pierdo, enfin los lloros solo sirven para desahogarse en un momento de tilt y poco mas.

total, las salas están trucadas xDDDDDDDDDDDDDD