Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : busco sitios para jugar poker con dinero real



pokskills
17/07/2010, 02:45
alguien me podria decir cuales sitios son buenos parajugar poker con dinero real ,,, son nuevo en esto llevo solo 3 mese jugando gratis online ,,, pero no se como hacer para jugar con mi dinero y como seria a la hora de sacar o meter dinero en mi cuenta ,,,,

goodbeat
21/07/2010, 17:27
buenas pokskills, pues lo de jugar por pastina, es facil, es cuestion de hacerte una cuenta en una sala, y depositar dinero, sea a traves de tarjeta o a traves de una cartera virtual. Yo uso el 2º metodo, prefiero dejar la info de la tarjeta en 1 solo sitio, que en 23 salas, asi paso dinero a la cartera virtual y de ahi a cada sala, y a la inversa tambien, no he tenido aun problemas, ni con la sala al retirar (cada una tendrá sus normas, en FT por ejemplo son 24 o 48h desde que das la orden hasta que es efectivo) y luego de la cartera a tu cuenta del banco pues depende del metodo, mas rapido o menos.Si vas a hacerte cuenta nueva en alguna sala pilla algun buen bono, de alguna pagina de afiliados, o similar, aqui en el foro seguro que hay un monton de buenos enlaces :)