Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : MTT, inicios del torneo, como jugarlo?



goodbeat
16/07/2010, 10:20
Buenas, últimamente me he aficionado mucho a los MTT's y creo que no me va mal, aunque estoy lejos de ganar consistemente y tengo dudas o cosillas para comentar con el que le apetezca :)

Lo suyo y lo que te dicen todos los libros, manuales, etc es que al inicio de un torneo asi, hasta que las ciegas no merezcan la pena ser robadas, que juegues como una pura roca. Pero para jugar para ganar la verdad es que si no tienes el dia de suerte completo es superdificil llegar a burbuja en buenas condiciones.

Hasta ahí bien, al menos en mi opinion, porque es cierto que con ese juego, si pillas una premium o un par de ellas y tres o cuatro manos buenas, si das con algún descerebrao o otro jugador cargado y lo pules, te doblas y ya estás bien para enfilar digamos la 2ª parte....
Pero si de 40 manos juegas 5, incluso los maniacs se dan cuenta que lo más probable es que vayas cargao, en la mano que vas, o sea que normalmente, te leen bien fácil, con lo cualo esta estrategia, no vas mal porque no vas a perder apenas salvo un badbeat, pero entre las veces que te llevas el pot preflop, las veces que no consigues sacar valor apenas de tus premium & co, pues tampoco es fácil de esta forma ir cargao en la mitad del torneo.

Asi que pasado un tiempo empecé a mezclar un poco más las jugadas, y a ir algo más loose y agresivo en esa etapa, intentando pinchar algun monstruo en el flop, y no me ha ido mal la verdad, aunque lo estoy puliendo :)

Y eso era lo que os quería preguntar, soleis jugar supertight al principio y beteando correctamente, o vais mas a menudo con cartas medias (con posición claro) y haciendoos pasar un poco por donks?

Perdonad el ladrillo... :p

Vicente
21/07/2010, 21:47
Al principio debes jugar tight y apostar correctamente aunque también hay que jugar a veces manos regulares para que los adversarios no vean que siempre juegas con cañones.

asasast
22/07/2010, 21:53
Tight al principio sin dudarlo,los botes que llebamos son pequeños y sn embargo podemos perder al caja al comienzo..

goodbeat
04/08/2010, 00:14
y soleis jugar incluso al principio subiendo 2.5 o 3BB cuando raiseais o hasta que las ciegas no suben bastante, meteis mas (subir x veces el pot, en vez de la bb¿?)

Vicente
05/08/2010, 01:31
Yo normalmente tomo como referencia las BB

goodbeat
11/08/2010, 19:35
juegas microlimites los sng/mtt o mas arriba vicente? lo digo claro porque no es lo mismo en micro que ya en low/medium la cosa cambia, no te van a pagar con rags un raise de 9bb en early..(salvo excepciones)

Vicente
04/09/2010, 12:35
juego medium, los microlímites me ponen de los nervios cuando me pagan sin tener que pagarme.

goodbeat
18/09/2010, 19:04
No me extraña pues XDDD

incluso dependiendo de la sala, en buyins medios te encuentras cada aberrao que dan ganas de matarlo pero ea, asi es el poker :P

Ultimamente estoy tratando de no commitearme demasiado early, aunque bueno tampoco es que saque reyes o ases en cada torneo que juego claro xd