Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Como jugar cuando estas en la "burbuja" de un torneo



ANGEL1260
01/04/2010, 16:31
Hola,llevo casi 2 años jugando en torneos de buy-in normalito :) He conseguido ganar algunos de ellos i llegue la mesa final de otos lo que me ha permitido tener ganancia sobre mi banca inicial...en principio cuando estaba en la burbuja (con un stack medio)me fijaba mucho en las personas que quedaban para entrar en el dinero...i aun teniendo buena mano rara vez entraba.Bueno con el tiempo me he dado cuenta que si esperas demasiado efectivamente entraras en el dinero,pero tu stack se vera mui mermado i aunque entres all-in varios jugadores te podran pagar sin pensarlo mucho.Por esto haora cuando juego no pienso como entrar en el dinero,sino como llegar a la mesa final jeje(otra cosa es que lo consiga)aci que cuando tengo buena mano intento jugarla i si soy el ultimo quien se queda sin premio no me importa como antes.Bueno si alguien tiene otra estrategia o algun comentario me gustaria escucharlas!!! :)

chins99
29/04/2010, 03:04
Qué es "cuando tengo buena mano intento jugarla". Podés ser más preciso?

Vicente
09/05/2010, 00:01
Quizás esto te ayude:

Cómo jugar la burbuja en torneos multimesa (http://www.nosolopoker.com/estrategia-de-torneos-de-poker-multimesa-jugando-la-burbuja/)

Un saludo y suerte

ANGEL1260
01/06/2010, 22:59