Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Como jugar cuando estas en la "burbuja" de un torneo



ANGEL1260
01/04/2010, 16:31
Hola,llevo casi 2 años jugando en torneos de buy-in normalito :) He conseguido ganar algunos de ellos i llegue la mesa final de otos lo que me ha permitido tener ganancia sobre mi banca inicial...en principio cuando estaba en la burbuja (con un stack medio)me fijaba mucho en las personas que quedaban para entrar en el dinero...i aun teniendo buena mano rara vez entraba.Bueno con el tiempo me he dado cuenta que si esperas demasiado efectivamente entraras en el dinero,pero tu stack se vera mui mermado i aunque entres all-in varios jugadores te podran pagar sin pensarlo mucho.Por esto haora cuando juego no pienso como entrar en el dinero,sino como llegar a la mesa final jeje(otra cosa es que lo consiga)aci que cuando tengo buena mano intento jugarla i si soy el ultimo quien se queda sin premio no me importa como antes.Bueno si alguien tiene otra estrategia o algun comentario me gustaria escucharlas!!! :)

chins99
29/04/2010, 03:04
Qué es "cuando tengo buena mano intento jugarla". Podés ser más preciso?

Vicente
09/05/2010, 00:01
Quizás esto te ayude:

Cómo jugar la burbuja en torneos multimesa (http://www.nosolopoker.com/estrategia-de-torneos-de-poker-multimesa-jugando-la-burbuja/)

Un saludo y suerte

ANGEL1260
01/06/2010, 22:59
Bueno queria decir manos del tipo Q 10,J 10,99 que no son tan fuertes,pero si voy con bastantes fichas las juego sin pensarmelo.Sin embargo en el caso de que vaya corto de fichas me cuesta mas decidirme,pero observo a mis rivales (si estoy en una pocicion favorable)i segun los que entren en la mano decido si subo i cuanto.Pero como dije antes esto es una situacion puntual del torneo que evidentemente no gusta a nadie ya que si tienes pocas fichas te puede ver cualquiera i te puedes ir facilmente pa casa. :-) El otro dia me paso algo parecido...jugaba un torneo de 194 personas i ya quedabamos 12(bueno yo era el undecimo jaja) tenia unos 33 000 fichas de un total de 670 000 i no esperaba mucho la verdad...el caso es que me empezo a salir todo bien i acabe ganando el torneo,lo que me dio a pensar sobre la suerte que influie sobre este juego.Pero bueno este seria otro tema ya. :-)