Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : AK, como jugarlo



elchincheta
31/03/2010, 20:54
Necesito saber como juegan ustedes el AK, para provar si hago bien o ni idea de jugarlo.

Pongamonos en una situacion en la que estoy en el boton, mano llega limp por dos villanos, yo con AK, meto bote normalmente. En el cual la SB y uno de los otros meten call.
Nos sale un flop 3 6 T multicolor, en los que los dos check y yo como creo k es normal continue de 3/4 de bote.
Mi sorpresa uno call.
River J posible color, el villano check, aki viene mi duda, (muestro fuerza y meto para intentar tirarlo? o ¿checkeo para un posible check rise allin?.
Si en caso de hacer el villano call, y el river muestra una carta nula, ¿como actuariais ante un check del villano en caso de haber construido un bote bestial como para hacer chek sin nada?

Gracias por los consejos.
Un saludo
elchincheta

Vicente
01/04/2010, 17:18
Pero tu AK de que eran? de quien era el posible color? tuyo o de el otro?

TINCO666
02/04/2010, 07:17
Bueno elchincheta...siempre yo subo con ak..tanto en las posiciones tempranas como en button...hay algunos q tienen sus reparos en las primeras posiciones..pero creo q la gran mayoria sube con ak...en tu caso en particular creo q la decision correcta depende de la lectura de tu jugador....si ante una subida tuya en el flop..q se podria llamar una apuesta de continuacion...te hace call..tienes q pensar por q fue ese call....ese jugador es un call station y esta buscando la carta salvadora?..o es q tiene un par o un set hecho y esta pensando q tu esta haciendo una apuesta de continuacion.y trata de sacarte el maximo de provecho....eso lo vas a saber haciendo una lectura del jugador....si es un jugador muy tay...lo mas probable es q tenga mejor mano q tu..pero si es fish....puede q ante tu falta de convicion piense q no tengas nada y busque esa carta salvadora q le puede llegar...te falto decir q paso en el turn...si subiste y te volvio a ser check ....lo mas pobrable es q no lo tires y tenga algo hecho....saludos