Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Cuando jugar Torneos de Poker......



TINCO666
18/03/2010, 02:13
Es bien conocido q mucho jugadores de poker no le gustan los torneos....les parecen largos, tediosos..se invierte mucho tiempo para q solo los 6 primeros se lleven premios de verdad.. pero por que son importantes para un jugador de poker los torneos??.....un dia estuve leyendo un poco las vivencias de ELKY ..un profesional bien conocido........en uno de los tantos articulos sobre poker de las salas....me di con la sorpresa..q cuando empezo a jugar en Pokerstars..perdio algo de 30 mil dolares en un periodo de un año..aproximadamente...los numeros no le eran favorables ..pero luego vi q quedo primero en un torneo grande y gano 320 mil dolares....gran cambio para sus estadisticas....me quede con esa idea y hace un tiempo q empeze a jugar Torneos q los llaman regulares donde hay pozos de 30 , 40 o 60 mil dolares pero no hay una cantidad tan exagerada de participantes pueden haber entre 300 a 1000 como maximo....y llevaria de tiempo unas 6 a 8 hs..para llegar a las mesas finales........solo los juego maximo 2 veces por semana por q son agotadores..pero teniendo continuidad y sabiendo cuanto tienes q tener aprox. cada hora.......puedes llegar a los premios de forma casi constante..Si de 10 torneos en solo uno llegas a ponerte en la mesa final ..esta teniendo ya ganancia .ni q contarte si quedas dentro de los 5 primeros o ganas....he llegado a mesas finales en ocasiones tomando algunos jugosos premios ..q realmente te cambia la estadistica de ganancia radicalmente...Como consejo final piensenlo si esta estancados en sus ganancias no duden en tomar de forma constante estos Torneos regulares podrian cambiar radicalmente sus ganancias........saludos

Vicente
18/03/2010, 06:12
Yo cuando empecé a jugar torneos grandes (en PokerStars jugaba entonces) me pasó algo parecido.

Estuve un año y medio que mi gráfica de ganancias en torneos multimesa sólo bajaba y tenía que amortizar las pérdidas jugando sit-n-go o cash.

Luego de repente en el mismo mes gané 3 torneos con los que saqué $17.000 y amorticé los más de $6000 que llevaba perdidos.

Pero eso no quiere decir que a todo el mundo le vaya a pasar, conozco grandes jugadores que llevan años intentando ganar dinero en los torneos multimesa y no lo consiguen, y no por ser malos jugadores ya que en cash si que ganan.

Un saludo

Lucky
18/03/2010, 09:44
Pues ya me direis como lo haceis porque yo no hago otra cosa que perder XD

chins99
31/03/2010, 03:27
....me quede con esa idea y hace un tiempo q empeze a jugar Torneos q los llaman regulares donde hay pozos de 30 , 40 o 60 mil dolares pero no hay una cantidad tan exagerada de participantes pueden haber entre 300 a 1000 como maximo....y llevaria de tiempo unas 6 a 8 hs..para llegar a las mesas finales...............saludos
Adónde están esos torneos? porque en Stars en niveles micro y bajo los torneos tienen miles de participantes?