Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Muy buenas!!!!



maruchi
13/04/2009, 23:49
Soy Maruchi, y estoy comenzando como quien dice en el tema del juego, jeje, un vicio mas!!!!

Me gustaría que me recomendaran lugares donde sea confiable hacerlo, se que hay montones, mi padre hace tiempo que hace apuestas y va a un sitio que tiene aquí cerca de casa, es un centro de internet y la verdad que sin problemas, ayer estuve hablando con una chica que atiende ahí y me comento que han sacado un portal en internet, según me comento, han comprado 2 portales, me acuerdo de uno que es betexperience.com, porque en otro foro me lo habían comentado tiempo atrás, no se que problemas hubo con esa gente, pero han comprado todo, menos los empleados de la misma, je, he entrado y me parece bien, pero no se que dicen ustedes o los que tienen mas experiencias que yo, que es muy poca como les cuento, el sitio por si quieren verlo es, , me ha dicho tb que tiene su sede en malta, por lo que me parece que es mas confiable que otras que uno no sabe en que república bananera está, jeje, a mi me ha gustado, además como les contaba, si se me daña el ordenador, puedo ir a su centro de internet para jugar, pero bueno, espero sus respuestas.
Gracias