Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Mi primer triunfo en un torneo multimesa.



carlosga1961
18/02/2009, 18:18
Hola amigos.


Quizás lo que voy a relatar no tenga el rigor que tiene lo que postean ustedes con detalles de stats, etc, pero es que realmente me siento emocionado por lo que me ha pasado ayer y quería compartirlo con ustedes.



Hace sólo tres meses y medio que juego poker y, como muchos supongo, empecé jugando las ya lejanas Shasta en cierta sala, luego los Fuji (ambos sit and go, el primero limit, el segundo no limit).



Luego pasé a sit and go de mayor buy in y a otras salas y, por supuesto, descubrí los torneos multimesa freerolls.



Luego de intercalar sit and go con algo de cash microlímites (un sufrimiento por ahora ya que aún no le encontré la vuelta a estas mesas ya que todos van con lo que sea y a veces hasta el river y mi juego tight se pierde allí) empecé a jugar más freerolls con diversa suerte (ahí empecé a ver bien lo que es la varianza) hasta que ayer tuve el mejor día desde que empecé: gané mi primer multimesa!!!!!!!



Relamente no lo puedo creer aún, ya que mi juego apretado no siempre sirve para estos torneos, pero lo jugué como nunca había jugado en estos torneos, muy agresivo, aún en burbuja, y en el Heads Up , no dejé respirar a mi rival con una lluvia de all-in , que en pricipio foldeaba todas sus manos (llegamos con cantidad similar de fichas a la final) hasta que en un momento ya no me creyó e igualó mi subida , en un mal momento para él, ya que yo tenía A-K suited y él A-9 off con lo que arrancó dominado la mano, y encima ligué un rey en el flop.

Sé que la suerte tuvo mucho que ver (pienso que en los multimesas hay mucho de ella).


Sinceramente cuando gané la mano y el torneo, se me hizo un nudo en el estómago de la emoción y haber ganado renueva mi confianza y mis ganas de seguir aprendiendo y tal vez en algún momento dejar de ser un principiante "suertudo" (por lo menos ayer lo fui) y pasar a ser un verdadero "jugador de poker".



Gracias por su paciencia y perdonen si me extendí demasiado.

Un fuerte abrazo a todos.

Carlos.

TaMaYoNKy
03/03/2009, 12:49
Enhorabuena!!!

A ver si sigues por el buen camino y nos puedes contar más de estas.

Saludos

carlosga1961
03/03/2009, 18:56
Enhorabuena!!!

A ver si sigues por el buen camino y nos puedes contar más de estas.

Saludos


Gracias amigo. Espero que a medida que vaya dejando de ser un prinicipiante (en unos cuantos meses) esto empiece a pasar más seguido, jeje.

Un abrazo.

Carlos.

JOSE2000
29/04/2009, 16:09
Felicidades, veo que has perseverado, pues si los microlimites son una tristeza , de nada vale jugar alli, todos van con todo, así que igual que tu yo tengo eso en stand by, ahora solo juegos sit and go multimesa :wink:

carlosga1961
29/04/2009, 20:25
Felicidades, veo que has perseverado, pues si los microlimites son una tristeza , de nada vale jugar alli, todos van con todo, así que igual que tu yo tengo eso en stand by, ahora solo juegos sit and go multimesa :wink:


Hola amigo.

Gracias por tus comentarios.

Por suerte he ganado algunos multimesas más después de ese día, pero a microlímites aún no le encontré la bendita vuelta, por lo que estoy empezando a experimentar con sit and go en varias mesas y quizás empiece a probar también con los nuevos doble o nada.
Tal vez vuelva a cash pero cuando tenga más bankroll y por lo menos en NL10 o NL20.

Un abrazo.

Carlos.