Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Qué hacer cuando en las mesas no ligas absolutamente nada?



carlosga1961
10/02/2009, 02:38
Hola amigos.

Los que jugamos de forma más o menos asidua al poker online, más de una vez nos hemos visto en la típica situación en la que no ligamos absolutamente nada de nada.
En estas circunstancias es muy habitual el perder parte de tu bankroll o no ganar nada aunque juegues todo el día.
Mi pregunta es: ¿Cómo reaccionar en estas situaciones? Yo pongo mis opciones:

a) Si sueles jugar sólo las típicas Ax, QK, TT, QJ, quizás habría que estar un rato jugando manos que antes nunca jugaríamos: Ir con 8-6 s, KT, 5-6 s, etc...Si no puedes ganar con buenas manos, a lo mejor tienes más suerte con esas.
b) Cambiar de mesa. Me han dicho por allí que en varios softwares existen los llamados "golden seat". Hay sitios en los que te sale todo, y otros en los que el badbeat llama mucho a tu puerta. Si no ligas nada, cambia de mesa, qué opinan?
c) Apagar el ordenador y ver a los amigos o a la familia que tanto tienes abandonados jeje (ellos no se sentarían en una mesa para intentar desplumarte, creo, jeje).

Pero ojo esta última opción sería solamente por un rato, hay que volver al rato o al otro día e intentarlo de nuevo ya que el poker, por lo menos para mí, es un juego que cuando se aprende a jugar correctamente no se abandona jamas (yo todavía no lo juego muy bien pero ya me ha enganchado creo que para siempre).

Bueno amigos espero sus opiniones.

Hasta el próximo post.

Un abrazo.

Carlos.