Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Cómo jugar los torneos multimesa?



carlosga1961
10/02/2009, 02:21
Hola de nuevo amigos.

Hoy estoy terrible escribiendo (será la etapa pos-Shasta y Fuji que me tiene tan movilizado?).

Si bien soy bastante nuevo en el póker, ya he estado en suficientes torneos como para darme cuenta que aún me falta muuuuucho por aprender.
Unos de los mayores problemas que tengo es que no sé variar mi juego, lo cual hace muy fácil para jugadores agresivos y con experiencia sacarme de las mesas rápidamente.
Supongo que le tengo miedo al bluff por no saber bien cómo y cuándo utilizarlo, lo cual hace que sobreviva varios niveles pero en realidad por haber participado poco (solo las manos que me parecen bien seguras), jugando muy tight y selectivo como si fuera un sit and go, y no realmente por haber realizado un gran juego.
Creo que por las razones enumeradas más arriba (creo) es que llego a los ultimos niveles pero con una cantidad muchísimo menor de fichas que los otros jugadores, los cuales no tardan en sacarme de la mesa muy fácilmente.
Me gustaría mucho que me dieran algún consejo, opinión y/o idea sobre cómo hacen ustedes para poder sobrevivir hasta el final, cuando las ciegas estan bastante altas, con una cantidad considerables de fichas.
No es mi intención averiguar la forma de jugar de ustedes para luego utilizarlas en su contra, sino que justamente lo que estoy buscando es alguna guía de gente más experimentada que yo.

Además y, por otra parte, creo que de esta forma, podemos contribuir al foro para que otros jugadores principiantes como yo tambien puedan animarse y expresar lo que piensan ellos acerca de cuales son su defectos y asi poder ayudarnos entre todos, qué les parece?.

Nuevamente muchas gracias a todos.

Un fuerte abrazo desde Buenos Aires.

Carlos.