Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Jugar contra maníacos.



carlosga1961
10/02/2009, 01:33
Hola amigos:


He pensado que en el caso de los maníacos cuasi compulsivos y muy agresivos, quizás lo mejor ( a mí me ha funcionado) es jugar muy tight e incluso con slow playing a veces si la situación es propicia (check-call).
En mis tres meses y pico de juego he visto que estos tipos oscilan entre el primer y el último lugar de la mesa en cuanto a fichas o dinero en su haber (por lo menos en las mesas de principiantes en las que juego por ahora).
Soy de los que creen en no engancharse con estos personajes.Tal vez seas mejor que este tipo de jugadores vayan al muere contra los otros de la mesa y de últimas enfrentarlo en el heads-up (si es un sit and go, en cash no lo sé aún), por lo menos a mí me gusta hacerlo, ya que en general les he ganado.

Bueno, pidos disculpas por lo muy humilde y profano de mi comentario pero en fin, estamos aprendiendo.

Me gustaría saber su opinión al respecto.

Desde ya muchas gracias.

Un fuerte abrazo.

Carlos.

lacasadelpokerjoker
04/03/2009, 23:17
Enmascarar Estrategias Texas Hold´em.


Enmascarar una jugada, no es muy útil mesas de apuestas bajas. Todas las modalidades de poker,sobre todo en las no-limt o partidas de alto nivel de apuestas, hay momentos propicios para confundir al adversario, jugando de forma confusa, “Enmascarando” nuestra mano.

1-Jugando una buena mano como si tuvieran una mala mano,de esta manera,aparentando devilidad,quizás lograremos que nuestros oponentes sigan nuestro juego.


Con A,A, la mano más fuerte del Texas Hold´em, haremos un call Pre-flop en vez de un raise.

Nunca deberiamos utilizar estas técnicas contra maniacos que irán de todas formas aun cuando mostremos fuerza.

En las partidas de límites bajos,los jugadores no estan demasiado encima del juego, y muchos juegan simplemente para divertirse, jugando casi todas las manos y yendo a veces hasta el final con ellas. Con este tipo de contrincantes no resulta efectivo ocultar nuestra fuerza.

carlosga1961
05/03/2009, 04:10
Enmascarar Estrategias Texas Hold´em.


Enmascarar una jugada, no es muy útil mesas de apuestas bajas. Todas las modalidades de poker,sobre todo en las no-limt o partidas de alto nivel de apuestas, hay momentos propicios para confundir al adversario, jugando de forma confusa, “Enmascarando” nuestra mano.

1-Jugando una buena mano como si tuvieran una mala mano,de esta manera,aparentando devilidad,quizás lograremos que nuestros oponentes sigan nuestro juego.


Con A,A, la mano más fuerte del Texas Hold´em, haremos un call Pre-flop en vez de un raise.

Nunca deberiamos utilizar estas técnicas contra maniacos que irán de todas formas aun cuando mostremos fuerza.

En las partidas de límites bajos,los jugadores no estan demasiado encima del juego, y muchos juegan simplemente para divertirse, jugando casi todas las manos y yendo a veces hasta el final con ellas. Con este tipo de contrincantes no resulta efectivo ocultar nuestra fuerza.


Hola.

Es verdad lo que decís acerca del juego en los límites bajos (los únicos a mi alcance por ahora por juego y por economía), pero bueno, quizás lo importante sea tratar de salir lo más rápido de esos niveles (ganando por supuesto), ya que a veces pareciera que lo poco que unos está aprendiendo no se pudiera aplicar en estas mesas.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un abrazo.

Carlos.

JOSE2000
29/04/2009, 16:13
pues ami no me resulta, me ven con todo, a pesar de jugar bien la mano, creo que es el factor suerte y que tengo que jugar más manos para ver si realmente se gana algo.

carlosga1961
29/04/2009, 20:30
pues ami no me resulta, me ven con todo, a pesar de jugar bien la mano, creo que es el factor suerte y que tengo que jugar más manos para ver si realmente se gana algo.

Hola de nuevo amigo.

Quizás la alternativa sea elaborar algún tipo de estrategia para jugar contra estos imbéciles, que sólo gana si están de buena racha (mucha racha), pero en general pierden.
Creo que la alternativa es esperarlos con buenas cartas y jugar bien apretado, pero aún no tengo claro bien cómo hacerlo.

Un abrazo.

Carlos.

Antoliano
10/03/2010, 16:33
pues ami no me resulta, me ven con todo, a pesar de jugar bien la mano, creo que es el factor suerte y que tengo que jugar más manos para ver si realmente se gana algo.
A mi me pasaba lo mismo pero me subí un poco de nivel haciendo un esfuerzo y me va mucho mejor.

Por quien le interese ahora juego con ciegas de $0,50/$1.

Vicente
10/03/2010, 17:26
Es lo malo de los niveles bajos, que mucha gente en manos que no deberían ir piensan "total por 10 centavos no me quedo sin verlas" aunque esos 10 centavos sea el doble de lo que hay en el bote y no les compense para nada.

TINCO666
16/03/2010, 09:36
Bueno tuve una experiencia buena....jugando con un maniaco un sit &go de 100 $ + 4 en las mesas de doble o nada......que paso..?: este tipo en la primera ronda se mando con kt s all in...tenia posicion pero la ciega grande tenia QQ y le fue..aparecio la K..y fuera uno.asi saco a dos mas q le fueron con cartas no muy buenas al ver q era maniaco...al final ligo buenas manos AK y saco a 5 ..conclusion no juge ninguna mano y gane ..jeje grato recuerdo....pero moraleja si estas con un buen numero de fichas en sit & go es mejor q saque otro al maniaco y no tu....

josemacamejo
13/09/2010, 16:43
la unica forma de jugar contra estos maniacos es roca no hay otra ellos se encargan de jugar sin importar que cartas tienes, no dudes juega roca no sigas su juego si no mal te va a ir
saludos

goodbeat
18/09/2010, 19:05
estoy contigo jose, pero no se yo si el que creó el post lo va a leer, porque es algo viejillo :D