Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Jugar en mesas cash de bajo buy-in.



carlosga1961
09/02/2009, 06:34
Hola amigos..

Les cuento que , luego del romance inicial en Everest con las mesas Shasta y Fuji) estoy empezando a probar en Titan las mesas de cash no limit en bajo buy-in (0,01/0,02), y a veces tengo la sensación de que lo poco que he aprendido se diluye en este nivel. Por ejemplo, estoy en High-Jack (se dice así ?), Cut-Off o Button y con par de damas subo cuatro o cinco ciegas con el fin de aislarme con uno o como mucho dos jugadores, o de robar las ciegas y ganar la mano directamente.
Pero claro, como los valores son muy bajos entran a la mano cuatro, cinco, seis o hasta todos los jugadores!!!!!! lo que hace que alguien que entró por ejemplo con 4-6 off a la mano quizás ligue algo y me saque de la mano o la gane si seguimos hasta el final y la suerte lo acompaña (a veces pareciera que la suerte está con los jugadores loose). Encima meto la bet de continuación y la mayoría también hace call !!!!
Mi esposa a veces me tiene que frenar porque me dan ganas de de tirar la PC por la ventana cuando me pasa esto, jaja.
Cómo jugar en estos niveles? super tight selectivo sin ningún farol en absoluto? esto es lo que se me ocurre en principio (recuerden que hace poquito que juego, poco más de tres meses).

Bueno gente, desde ya muchas gracias.

Un abrazo.

Carlos.