Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ¿Timo en Poker770 con los bonos por recarga?



nomesubas
09/01/2009, 17:10
Hola gente,

Alguno jugais en Poker770?

El día 6 hicieron una promoción de bono instantáneo por recarga pero no me lo acreditaron ni contestan a los emails.

Aparte el servicio de atención al cliente de su sala nunca está activo, solo proporcionan el email y teléfono pero el teléfono tampoco lo cogen.

Os a pasado a alguno de vosotros??

saludetes

nomesubas
09/01/2009, 18:33
Mirad que cara tan dura que tienen:

Al mismo tiempo de poner el post anterior les he mandado otro email a las dos direcciones que proporcionan de contacto.

La de [email protected] no existe y te llega el email devuelto.

En la de [email protected] me han contestado por fin al momento diciendo esto:

Despues de hacer las verificaciones necesarias, le informamos que el bono correspondiente al deposito que usted efectuo el 06.01.2009 fue acreditado en su cuenta jugador.

Según ellos el bono me lo dieron el mismo día 6 que era el día de la promoción pero no, me lo han dado después de mandar el email, de hecho en mi cuenta sale con fecha de hace unos minutos. Pero no es un bono instantáneo como decía su email.

Ahora en breve publicaré la captura de pantalla para demostrarlo (no se porque este foro no deja subir imágenes).

Luchito
09/01/2009, 19:37
Yo ayer me registre pa jugar en el torneo Bounty pros que se supone que eliminando a uno de los 7 profesionales de la sala te dan bounty y tal y cual es mi sorpresa cuando empieza el torneo y no hay ninguno ni si quiera registrado.

¡Que cara más dura!

Lucky
10/01/2009, 09:47
A mi me ha pasado lo mismo que a ustedes con el bono por recarga pero a mi ni siquiera me han contestado los emails ni me lo han dado de ninguna forma, ni en el acto ni en la cuenta de bono.

Lo de los torneos de bountys de los pro si que lo sabia pq en muchos foros lo comenta la gente que es una estafa ese torneo.

Tendremos que hacerles la "publicidad" que se merecen en nuestros foros y webs.

Yo en mi blogger ya lo he publicado, si ustedes tienen blogger o web haganlo tambien!!

nomesubas
10/01/2009, 16:51
ya veo que no soy el único... a saber a cuantos han timado ya.

Antoliano
11/01/2009, 07:24
Hola,

Buscando en google info sobre esta sala encontré este post.

A mi me ha pasado lo mismo, ni me dieron el bono ni me responden los correos.

Para colmo ahora veo en este post que lo que era un bono instantáneo es un bono que hay que liberar...

¿Por qué la ley no actúa y cierra este tipo de salas? ¿Si nos ponemos en contacto con iPoker muchos jugadores se podría hacer algo????

No hay derecho!!!

carlosga1961
10/02/2009, 07:40
Hola.

Yo tampoco tengo buena opinión de dicha sala por ahora, ya que en mi caso no han cumplido con lo que prometen en su publicidad, que es dinero gratis sin depósito (poco pero algo es algo) y cuando lo reclamé por mail luego de descargar la sala me dijeron que había leído mal y que debía depositar primero.
Obviamente jamás depositaré en esa sala y si alguna vez juego alli será freerolls (aunque la verdad tampoco sé si me animaría a ver si después tengo problemas con el dinero que pueda ganar).

Un abrazo.

Carlos.

migmoj
06/04/2009, 13:59
Yo con la sala Poker770 nunca he tenido problemas, primero me dieron los 7.70$ sin deposito y sin problemas (creo que fue mi primera sala)
Despues pille una promocion de un bono 100% 1º deposito + dinero real en cuenta y me lo acreditaron, incluso pregunte si podia sacar el dinero "ya" y me dijeron que no habia problema, que era mi dinero y podia hacer lo que quisiera. No lo retire y jugue un tiempo, despues lo saque sin problemas. Ahora me han mandado varios email para bonos recarga con un 50% del ingreso (25% efectivo, 25% bono). Lo hare en breve, ya os contare.

Un saludo

Vicente
06/04/2009, 19:54
Yo con la sala Poker770 nunca he tenido problemas, primero me dieron los 7.70$ sin deposito y sin problemas (creo que fue mi primera sala)
Despues pille una promocion de un bono 100% 1º deposito + dinero real en cuenta y me lo acreditaron, incluso pregunte si podia sacar el dinero "ya" y me dijeron que no habia problema, que era mi dinero y podia hacer lo que quisiera. No lo retire y jugue un tiempo, despues lo saque sin problemas. Ahora me han mandado varios email para bonos recarga con un 50% del ingreso (25% efectivo, 25% bono). Lo hare en breve, ya os contare.

Un saludo

El problema es que a la gente les mandan los emails como si fueran bonos instantáneos y luego son bonos que hay que ir liberando, he recibido decenas de quejas de los suscriptores de mi newsletter.

Es mas, tanto Paco (tamayonky) como yo hemos tenido problemas con ellos, de hecho yo mismo llevo meses intentando que no me manden mas emails pero se pasan la privacidad de datos por el forro de los cojones.

Tenemos su banner puesto porque por desgracia les firmamos un contrato hasta que se hiciera una cantidad determinada de jugadores y no podemos quitarlo pero soy el primero que bajo ningún concepto jugaría allí.

Solo te digo una cosa, a quien deposite $45 en esa sala a través del banner de la portada de la web se los devuelvo íntegros, solo con tal de quitarmelos de enmedio (ni regalando el dinero he conseguido hacer los jugadores!).

Salu2

JOSE2000
29/04/2009, 16:17
Lo mejor es jugar en salas reconocidas, asi minimizas el riesgo, con una gente asi no vale la pena tener una cuenta. a tiempo he leido esto que iba a abrir una cuenta.

Woody
10/03/2010, 15:23
Ufff, Poker770 es de lo peor, sobre todo su servicio de atención al cliente.

TaMaYoNKy
13/03/2010, 22:17
Yo tampoco tuve buenas experiencias con esta sala, muy poco recomendable...

Cristi
02/12/2010, 17:24
Hola a todos!!!!

Llevo jugando a esto del poker en línea desde julio y lo he hecho en Poker770. Me he quedado sorprendida al ver los comentarios porque no estoy de acuerdo con los comentarios. Supongo que también será porque hace más de dos años que escribieron algunos de ellos... De todas formas, quería dar mi opinión sobre esta sala. Desde que me resgistré, me dieron el dinero gratis sin problemas, y les escribí porque tuve un problemilla para registrarme en un freeroll y me respondieron rápido. Sólo quería comentar mi humilde opinión personal actual, ya que por lo que leo ahí, la sala ha cambiado bastante y ahora es de fiar.

Un saludo