Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Cómo se juega contra personajes así?



carlosga1961
20/12/2008, 04:31
Hola.

Les cuento algo que me pasó hoy y no es la primera vez (recuerden que juego en mesas de principiantes, no limit de bajo buy-in, sit and go y a veces multitable).
En la primera mano un tipo va all-in en posición middle y dos de los que lo siguen también lo hacen (arrancamos todos con mil fichas).
Al final de la mano uno de estos tipos gana y a partir de allí hace all-in en todas las manos, amparado en su superioridad de fichas.
Obviamente está jugando con cualquier cosa, pero cómo saber si justo que tenemos un buen par de cartas en el preflop él también no lo tiene, y encima tiene superioridad abrumadora de fichas?.
Sé que la pregunta es tonta, pero ya me ha pasado esto en varios sit and go y en algún multitable. El tema es que, si bien estos jugadores son principiantes, se tornan imprevisibles, por lo menos para mí.

Desde ya muchas gracias.

Un fuerte abrazo.

Carlos.

Salvador
26/12/2008, 15:01
Jugar contra estos tipos de jugadores es relativamente facil ya que lo unico que debes hacer es verle el all-in con parejas mas altas de 99, creo que menos de 99 no seria rentable, ya que no creo que quieras jugarte el torneo a un 65% a tu favor, esperas que te llegue un parejon y ale, a doblarte. No debes cometer el error de verle con AK o algo asi, ya que con any two cards es un 60% a tu favor. Un saludo.

carlosga1961
26/12/2008, 16:21
Jugar contra estos tipos de jugadores es relativamente facil ya que lo unico que debes hacer es verle el all-in con parejas mas altas de 99, creo que menos de 99 no seria rentable, ya que no creo que quieras jugarte el torneo a un 65% a tu favor, esperas que te llegue un parejon y ale, a doblarte. No debes cometer el error de verle con AK o algo asi, ya que con any two cards es un 60% a tu favor. Un saludo.


Salvador:

Muchas gracias por tus consejos.

Un abrazo.

Carlos.