Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : El juego con los Suited Connectors - Dudas de novato.



carlosga1961
12/12/2008, 04:45
Hola amigos.

Aquí estoy de nuevo con mis interrogantes novatísimos, jeje.

Habida cuenta que me asumo primero como total principiante y segundo como jugador tight, estoy tratando de ampliar mis posibilidades de entrar a las manos ya no sólo con cartas Premium o las que dicen las tablas, sino que quisiera empezar a experimentar con los Suited Connectors, a ver si de a poco dejo de ser tan previsible en mi juego.

Supongamos que tengo en mi mano 7 Diamantes y 8 Diamantes

Mi rival tiene A corazones y A Diamantes.

En el flop salen 5 Diamantes 6 picas y J trebol .


Supuestamente, si bien mi escalera no está aún formada y según he leído por allí, estoy con ventaja en cuanto a probabilidades, si bien no tengo el Nut (je, no sé si está bien aplicado pero estoy ampliando mi vocabulario pokeril).

Ahora, mi pregunta del millón es: cómo jugar a partir de acá? subo poco, subo mucho, paso?

Obviamente que el villano también juega je, y deberé tener en cuenta sus movimientos (qué hago si sube? y si va all-in?).


Bueno amigos, espero que se entiendan mis nuevas dudas de novatísimo y espero sus consejos y opiniones.


Desde ya muchas gracias.

Un fuerte abrazo.

Carlos.

JOSE2000
19/12/2008, 11:55
Juegalos desde ultima posición, y contra rivales débiles, en el ejemplo que tienes depende de la agresividad del rival yo haria una apuesta pequeña tratando de ver el turn de una forma barata, si tu rival es de esos que hace slow play con un par de ases pues bueno tienes la ventaja de poder concretar tu escalera abierta,

la acciones a tomar pueden ser variadas, depende de la situación. la mayoría de las veces por el numero de outs yo trataria de ir por el proyecto, solo si el tamaño del bote lo amerita, si es muy pequeño no vale la pena.

carlosga1961
19/12/2008, 13:42
Juegalos desde ultima posición, y contra rivales débiles, en el ejemplo que tienes depende de la agresividad del rival yo haria una apuesta pequeña tratando de ver el turn de una forma barata, si tu rival es de esos que hace slow play con un par de ases pues bueno tienes la ventaja de poder concretar tu escalera abierta,

la acciones a tomar pueden ser variadas, depende de la situación. la mayoría de las veces por el numero de outs yo trataria de ir por el proyecto, solo si el tamaño del bote lo amerita, si es muy pequeño no vale la pena.



Hola JOSE2000.

Muchas gracias por tu respuesta.

Tomaré muy en cuenta tus consejos.

Un fuerte abrazo.

Carlos.

Salvador
26/12/2008, 15:14
En esa situacion, se puede jugar de varias formas. Una forma es, si has sido tu el agresor preflop, es decir, si has subido los SC preflop, haces el continue bet, ya que tiene dos ventajas, una es que si te paga vas engordando el pot si pinchas tu escalera y por otra, tienes fold equity y puedes tirarlo en el flop. Otra forma de jugarlo es hacer check-call si no has sido el agresor preflop, y pagar siempre que te den las pot odds.

carlosga1961
26/12/2008, 16:24
En esa situacion, se puede jugar de varias formas. Una forma es, si has sido tu el agresor preflop, es decir, si has subido los SC preflop, haces el continue bet, ya que tiene dos ventajas, una es que si te paga vas engordando el pot si pinchas tu escalera y por otra, tienes fold equity y puedes tirarlo en el flop. Otra forma de jugarlo es hacer check-call si no has sido el agresor preflop, y pagar siempre que te den las pot odds.


Salvador:

Nuevamente muchas gracias por tu respuestas y consejos (me parece que de pececillo no tienes nada je).

Un abrazo.

Carlos.