Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Cosas de novato.



carlosga1961
03/12/2008, 16:14
Hola amigos.

Les quería contar algo que me pasó ayer:

Venía de jugar tres Sit and Go no limit (dos en que me fue mal y uno que gané) y en el cuarto descuidé el horario al anotarme, ya que tenía que salir urgente: entonces es como que "jugué a terminar rápido" pasara lo que pasara y metía allin en todas las manos, lo que curiosamente me llevó a entrar entre los tres primeros ocupando lejos la primera posición, que perdí (salí tercero en ese juego) porque obviamente mis dos rivales me "sacaron la ficha" y me igualaban dichos allin.
De todos modos fue una lección para mí, que normalmente juego excesivamente tight y muy dentro de las reglas.
Les quería contar eso, no sé si aportará algo a la cuestión, pero bueno, es lo que me está pasando en mi aprendizaje de mis tres semanas y media de "jugador" de póker.

Me gustaría conocer su opinión si es posible.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Carlos.

Salvador
26/12/2008, 16:18
Yo creo que en microlimites deberias jugar extremadamente tight, ya que como el resto de jugadores son muy loose puedes sacarle rendimiento en cuanto al SnG que jugaste todas las manos all-in debo decir que alguna vez tendras suerte a corto plazo, pero si jugases todos los sits de esa manera, tendria una expectativa claramente negativa, en cuanto a beneficios me refiero.

carlosga1961
26/12/2008, 16:30
Yo creo que en microlimites deberias jugar extremadamente tight, ya que como el resto de jugadores son muy loose puedes sacarle rendimiento en cuanto al SnG que jugaste todas las manos all-in debo decir que alguna vez tendras suerte a corto plazo, pero si jugases todos los sits de esa manera, tendria una expectativa claramente negativa, en cuanto a beneficios me refiero.


Salvador:

Por tercera vez en el día gracias. :lol:

Ya no estoy jugando microlítes casi, ahora estoy experimentando satélites multimesa no limit y sit and go idem en Everest, con suerte aún no muy alentadora (esta semana vengo de mala racha, jeje).
Pero en fin, ya veremos qué pasa cuando ligue algo mejor (por ahora nme aprecen casi buenas cartas y cuando me aparecen el flop no me acompaña, pero en fin, será cuestión de paciencia supongo, esto tampoco es ajedrez no?).

Gracias de nuevo.

Un fuerte abrazo.

Carlos.