Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Increible Villano



Salvador
25/11/2008, 10:25
Ayer estava jugando un rato y despues de una manos que perdi unos cuatro dolares en NL10, tenia 6$ en la mesa, y me reparten KK en el CO. Toda la mesa foldea hasta llegar al MP3 que hace una resubida estandard, el button(hiperloose) hace una resubida y yo con mis reyes meto all-in intentando que me pagara el button, pero me encuentro con que la ciega grande me paga el all-in, y ya me pensaba que muy probablemente lleve Ases, y despues me paga el jugador hiperloose; resulta, que el jugador hiperloose habia pagado el allin con AJ, increible, pero lo mas increible fue ver al ciego grande con 83o!!!!! Al principio pense que era un falle, que sin querer habia pulsado a call, pero luego me fije y hacia unas increibles animaladas. (por cierto, la mano la perdi ya que salio un A en el river).

TaMaYoNKy
26/11/2008, 14:54
Por desgracia, jugando microlímites te encontrarás a montones de villanos que ven con cualquier mano marginal o incluso como dices con ¡83!. Mi consejo es que uses software de apoyo (Pocker Tracker, Holdem Manager...) o tomes notas para tenerlos localizados ya que aunque en manos puntuales te den ganas de romper el ratón (yo llevo unos cuantos rotos) por tropezarte con tal tipo de jugadores o soportar increibles Bad Beats, si juegas como debes, eres jugador ganador a la larga y ellos perdedores por lo que la varianza la tienes a favor.