Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : AK contra un villano muy agresivo



imarlo
20/11/2008, 20:45
0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with A , K
3 folds, MP3 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, BB folds, MP3 calls $0,40.

Flop: ($1,10) T , A , 5 (2 players)
Hero bets $0,80, MP3 raises to $3,20, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back..

Final Pot: $2,70

Estuvo bien el fold en esta mano? coloqué al villano en un gran draw que era a lo que más me parecia, pero era la mano a la que podía ir ganando tal vez un AQ AJ, para ir all-in lo dudo además no resubió preflop y dudo que haya tenido otro A con peor kicker, pensé o en un set o dobles por eso preferí el fold. Que hariais vosotros?

Salvador
21/11/2008, 19:01
Yo no creo que hubiera foldeado. En un gran draw no lo pongo, ya que en el board sale A T 5 . Imposibles escaleras, como mucho una tripona, asi que yo le pongo o en set de cincos(set de TT no creo que tubiera porque hizo limp preflop en MP3) o bien en AT; ese es el rango de manos que le pongo que vaya ganandote, y el rango de manos que vayas tu por delante podria ser: (AQ no creo que lleve por la misma razon que TT); AJ podria llevar, pero como estas jugando en NL10 creo que podria haberte hecho el raise con A9 o algo por el estilo. Aunque tambien deberias tener en cuenta el stack del. ¿Por que no optaste por hacer call y pegar salga lo que salga en el turn?

imarlo
21/11/2008, 19:15
Era un tipo q jugaba loose preflop, pero los draws los juagaba agresivamente, de todas formas no me gusta hacer limp preflop, y creo q el preflop esta bien hecho, sin embargo algo me olió mal, pero de todas formas, viendolo ahora podria haberle hecho un chec-raise tambien, pero en fin, de los errores se aprende.gracias