Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Como jugarias esto?



migmoj
17/11/2008, 17:56
Ayer jugando un S&G me salio pareja de 9 en la mano, creo que hice una subida pequeña de la ciega y la vieron 2 jugadores, en el flop salieron otros dos 9, ¿Como jugariais esta mano?
Porque yo la jugue pasando todas las manos, esperando que al resto le entrara alguna jugada fuerte, pero creo que tuve mala suerte porque nadie subió en ningun momento y creo que yo era BB y hablaba el primero, asi que esperé el river y subí el bote para ver si alguien lo veia o resubia pero nada todos hicieron fold.
¿Se puede jugar de alguna forma para lograr sacar el maximo?

Un saludo

imarlo
17/11/2008, 19:50
Yo en el flop evidentemente pasaria, porque esta calaro q si no han ligado nada no t van a pagar, y en una estructura asi de el bote darte una carta gratis aparentando debilidad es muy buena manera de inducir a los villanos a un error. en el turn si que apostaria yo mas o menos la mitad del bote, puesto q quiero engordar un poco el bote y en el caso de q me paguen, el bote sera mas grande. y por ultimo en el river, tambien haria un bet de mas o menos la mitad del bote, o de vez en cuando puedes hacer una overbet, q muchas veces tus rivales lo interpretaran como un intento de robo de bote.

Salvador
18/11/2008, 10:42
Yo tambien estoy de acuerdo con Imarlo. En el flop pasaria por si alguien pilla algo en el turn o intenta llevarse el bote en el turn debido a la debilidad mostrada por los contrarios. En el turn intentaria engordar un poco el bote i en el river lo mismo.
De todas las maneras es muy dificil sacarle partido a un cañon si nadie tiene nada no te va a pagar, asi que mejor no calentarse la cabeza. Un saludo.