Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Como la jugariais vosotros?:



imarlo
17/11/2008, 16:21
tengo QJs en el button, hay un limper en MIdle position mas la BB y subo 4BB y me hacen call los dos. En el flop cojo color, el de la BB apuesta 4BB y el de MP hace un raise x3.

Aqui yo decidí hacer all in, xq pensaba q el tendria o el proyecto de color, asi q la BB se tira y el otro me hace call y desgraciadamente en el river le sale un trevol mas y me quita el stack.

Como lo hubieseis jugado vosotros?

migmoj
17/11/2008, 17:46
Si no he entendido mal, te ganaron con un color mas alto, o sea que tu tenias color a la Q, y en el flop no salio ninguno mas alto, entonces el A y el K podria tenerlo cualquiera de los otros jugadores, que con ese flop tenian un proyecto de color. Habria que ver la diferencia que habia entre lo que habia apostado y el all-in para ver las probabilidades de hacer el color y se convenia esa apuesta. Al final por lo visto le salieron las cuentas y logró su color que era mas alto que el tuyo.
Quizas tenias que haber seguido con subidas fuertes pero sin apostarlo todo y si salia otra carta del palo pensar que hay dos jugadas de color mas alta, y que los jugadores solo necesitan tener una.

Un saludo

imarlo
20/11/2008, 09:54
Si, como dices tenia q hacer mas subidas en vez de haberme puesto all in, pero no queria darle implicitas, pero viendo la manos en el universal replayer he visto q el tipo tenia poyecto de escalera y proyecto de color al As, por eso el conto 6outs de la escalera + 9outs del color - 2outs que le quita al color= 15, q te daban un monton de outs para pagar, lo q ocurre es que solo le valian 7 outs, por que yo tenia ya hecho el color y mis dos carts las contaba el como outs, lo q le daba unas probabilidades de ganarme de 28%, en cuyo caso pienso q si hubiese pensado q yo ya tenia el color hecho se hubiese tirado, pero como pensaba q sus 15 outs eran buenos para ganar la mano hizo bien en ir all in. gracias.