Ver la Versión Completa : debo jugar muy agresivo los freerols?
Hola, bueno mi inquietud es si en los torneos freerolls debo jugar de forma agresiva o más pasiva. Yo soy de jugar bastante agresivo pero en estos torneos te encuentras con jugadores q van all-in con cualkier cosa y te ganan manos increibles, por lo que te dejan afuera.
Bueno quería saber que me recomendaban,ya q yo juego torneos de buy inn de 1$ en adelante,y estoy un poco cabreado porque no consigo llegar a premios en los freerols.
Espero sus respuestas!!!
SALUDOS!
Es cierto que los freerolls, la gente va con cualquier jugada, sobre todo al principio, porque intentan duplicar o triplicar su stak rapido para jugar mas comodo el resto del torneo. Yo he leido de gente que juega estos torneos con rebuys que hace lo siguiente: En cuanto pagan una ciega y tienen menos fichas que las iniciales hacen un rebuy antes de que el resto de los jugadores lo hagan, porque suelen hacerlo cuando se quedan a 0. Desde esta posición y teniendo casi el doble que el resto es mas facil dominar a los contrincantes. Otra cosa que he leido es no hacer mas de 3 o 4 recompras pues ya no compensaria entrar en los premios sino que tendrias que quedar de los primeros para que te compense.
Un saludo
Si, gracias por tu contestacion, me has hecho ver otras opciones para los torneos de rebuys; pero mi pregunta era sobre freerolls sin rebuys, es decir, los torneos normales con iscripcion y cuando te eliminan no puedes volver. he visto a mucha gente que hace all ins desde el primer momento para ponerse con mas fichas, i otros q esperan mas, pero en general son verdaderos locos, con los q a veces solo te atreves a ir con un cañon, y si no te sale ese cañon pronto a menudo te qdas sin muchas fichas para poder seguir luchando.
carlosga1961
10/02/2009, 08:40
Si, gracias por tu contestacion, me has hecho ver otras opciones para los torneos de rebuys; pero mi pregunta era sobre freerolls sin rebuys, es decir, los torneos normales con iscripcion y cuando te eliminan no puedes volver. he visto a mucha gente que hace all ins desde el primer momento para ponerse con mas fichas, i otros q esperan mas, pero en general son verdaderos locos, con los q a veces solo te atreves a ir con un cañon, y si no te sale ese cañon pronto a menudo te qdas sin muchas fichas para poder seguir luchando.
Hola.
No soy partidario de ir all-in al principio de los freerolls para duplicar fichas, salvo que ligue AA o KK , y si lo mío es call all-in (depende de la posición yo prefiero subir de a poco), yo no lo planteo.
Mi juego en este tipo de torneos está cambiando, pero jamás seré yo quien plantee el all-in.
Un abrazo.
Carlos.