Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : debo jugar muy agresivo los freerols?



imarlo
17/11/2008, 14:44
Hola, bueno mi inquietud es si en los torneos freerolls debo jugar de forma agresiva o más pasiva. Yo soy de jugar bastante agresivo pero en estos torneos te encuentras con jugadores q van all-in con cualkier cosa y te ganan manos increibles, por lo que te dejan afuera.
Bueno quería saber que me recomendaban,ya q yo juego torneos de buy inn de 1$ en adelante,y estoy un poco cabreado porque no consigo llegar a premios en los freerols.
Espero sus respuestas!!!
SALUDOS!

migmoj
17/11/2008, 17:33
Es cierto que los freerolls, la gente va con cualquier jugada, sobre todo al principio, porque intentan duplicar o triplicar su stak rapido para jugar mas comodo el resto del torneo. Yo he leido de gente que juega estos torneos con rebuys que hace lo siguiente: En cuanto pagan una ciega y tienen menos fichas que las iniciales hacen un rebuy antes de que el resto de los jugadores lo hagan, porque suelen hacerlo cuando se quedan a 0. Desde esta posición y teniendo casi el doble que el resto es mas facil dominar a los contrincantes. Otra cosa que he leido es no hacer mas de 3 o 4 recompras pues ya no compensaria entrar en los premios sino que tendrias que quedar de los primeros para que te compense.

Un saludo

imarlo
17/11/2008, 19:41
Si, gracias por tu contestacion, me has hecho ver otras opciones para los torneos de rebuys; pero mi pregunta era sobre freerolls sin rebuys, es decir, los torneos normales con iscripcion y cuando te eliminan no puedes volver. he visto a mucha gente que hace all ins desde el primer momento para ponerse con mas fichas, i otros q esperan mas, pero en general son verdaderos locos, con los q a veces solo te atreves a ir con un cañon, y si no te sale ese cañon pronto a menudo te qdas sin muchas fichas para poder seguir luchando.

carlosga1961
10/02/2009, 08:40
Si, gracias por tu contestacion, me has hecho ver otras opciones para los torneos de rebuys; pero mi pregunta era sobre freerolls sin rebuys, es decir, los torneos normales con iscripcion y cuando te eliminan no puedes volver. he visto a mucha gente que hace all ins desde el primer momento para ponerse con mas fichas, i otros q esperan mas, pero en general son verdaderos locos, con los q a veces solo te atreves a ir con un cañon, y si no te sale ese cañon pronto a menudo te qdas sin muchas fichas para poder seguir luchando.

Hola.

No soy partidario de ir all-in al principio de los freerolls para duplicar fichas, salvo que ligue AA o KK , y si lo mío es call all-in (depende de la posición yo prefiero subir de a poco), yo no lo planteo.
Mi juego en este tipo de torneos está cambiando, pero jamás seré yo quien plantee el all-in.

Un abrazo.

Carlos.