Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Primer torneo Omaha



migmoj
17/11/2008, 14:10
Ayer tenia curiosidad de jugar Omaha, se las reglas basicas. Me decidí a jugar un S&G que ofrece Everest gratis en la modalidad Limit, el premio no es practicamente nada.
Casi al principio hice una buena jugada, y me puse primero en fichas que mantuve casi hasta el final. Al final quede 2º, buen puesto para ser la 1ª vez.
El caso es que no se con que manos realmente jugar, pues me fije que muchas manos se ganan con escalera, color y full.
Si en la mesa sale una pareja, es muy probable que alguien lleve full y el color y la escalera ya no tendria ningun sentido.
Podriais decirme algunas reglas basicas de estrategia para jugar Omaha?

Un saludo

imarlo
17/11/2008, 20:04
Para los q empiezan en omaha(como yo) tienes q tener siempre en cuenta las nuts (la mejor combinacion de cartas posibles).

juega pares altos como: AAKK, QQJJ,etc.
juega cartas mas o menos consecutivas: JT97, KJAT, 78T9, y si son suited mucho mejor.
pero no juegues cartas por separado q jugarias en holdem, com por ejemplo: AK47, AQ53,TT62, etc, este tipo de mano no es buena para jugar en omaha, ya q si entras con la ltima mano q he puesto, solo tendras una buena mano en el caso de q ligues el T, y muy a menudo un trio es superado. asi q juega cartas relacionadas altas y si juegas AAxx juegalos con cautela, puesto q muchas veces podrias ir postflop por detras.

Vicente
17/11/2008, 21:36
Aunque no hay muchos aún podeis ver nuestros artículos sobre Omaha y Omaha Hi-Lo en el siguiente enlace:

- Artículos de Poker Omaha (http://www.nosolopoker.com/articulos-de-poker/)

Un saludo!