Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Por si quereis probar el robo.



imarlo
17/11/2008, 13:32
Tengo un programa de estadistcas con el q puedo hacer un movimiento interesante a veces en la estrategia SSS, vale el poker traker 3, el elephant,etc; y es el siguiente:

Primeramente se debe dar una condicion indispensable: y es q la mano llegue foldeada, es decir, q no haya entrado nadie en juego.

Cuando soy BB, o SB, tengo un apartado en las estadisticas donde me dice el porcentaje de manos en las q intenta robar el button o el cutoff las ciegas(stolen blinds). Si este porcentaje es mayor a 70%, y si estoy en la SB o en la BB, meto all in directo con cualquier mano de la SSS. Al ir los villanos con un porcentaje tan grande de manos, la grandisima mayoria de veces se tirarán y si no se tirasen(cosa rara) aun tenemos buena mano para jugarsela.

provando en el pokerstove, AT, q es la peor mano de la SSS, contra un rango de manos, del 70% como he dicho antes, las probabilidades de que te gane son del 40%, por lo tanto tienes un 60% de probabilidades de ganar, y falta sumarle el fold equity, q sera muy muy grande, cosa q e vas a llevar la subida del villano un monton de veces.