Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : SISTEMA DE PAGO Y COBRO



JCELCHE
10/11/2008, 22:52
¿Cual es el sistema de ingreso y cobro que me aconsejais?¿Por qué?
Gracias

TaMaYoNKy
12/11/2008, 14:15
Yo personalmente utilizo Neteller.

El motivo es que las transferencias de las salas a neteller y viceversa son muy rápidas y además con la tarjeta que ofrecen puedes sacar el dinero en los cajeros en muy poco tiempo

JCELCHE
12/11/2008, 14:39
Muchas gracias, pero abusando de tu amabilidad.

¿Tiene gastos?

¿Como se consigue?

Vicente
12/11/2008, 15:22
ve a www.neteller.com y regístrate. Es 100% gratis.

La tarjeta la pides y te la mandan pero primero tienes que verificar tus datos como con cualquier banco, es decir, dni, prueba de tu domicilio y tal.

En unas dos semanas la recibes en casa y puedes sacar directo el dinero en cualquier cajero (es una mastercard).

salu2

imarlo
20/11/2008, 15:57
Sabeis q comisiones cobra neteller?

me acabo de abrir una cuenta con ellos, lo q pasa es q no se cuanto cobran por hacer una transferencia.Tampoco se la manera de hacerlo, ya que lo que yo quiero es mandar un dinero de neteller a mi cuenta de pokerstars. En pokerstars me pueden ayudar? o me podeis ayudar vosotros desde aqui? o es lo mismo q si hicieses un deposito desde tu tarjeta normal.

TaMaYoNKy
20/11/2008, 21:29
Neteller no cobra comisiones por pasar dinero a las salas de poker. Las comisiones solo las cobra a la hora de pasar dinero a otro usuario de neteller, pasar dinero por transferencia bancaria o retiradas de dinero con su tarjeta.



Sabeis q comisiones cobra neteller?

me acabo de abrir una cuenta con ellos, lo q pasa es q no se cuanto cobran por hacer una transferencia.Tampoco se la manera de hacerlo, ya que lo que yo quiero es mandar un dinero de neteller a mi cuenta de pokerstars. En pokerstars me pueden ayudar? o me podeis ayudar vosotros desde aqui? o es lo mismo q si hicieses un deposito desde tu tarjeta normal.

imarlo
20/11/2008, 21:31
gracias

denver000
13/01/2009, 20:29
Saludos a todos:

Hace poco tiempo que uso NETELLER y es lo mejor sistema que conozco actualmente para ingresar y recuperar el dinero de mis cuentas en las salas de poker.

LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO[/b

[b]Yo para ingresar utilizaba PAGESAFE que realmente es muy cómoda, rápida y segura pero para recuperar el dinero no me servia ya que no se puede recuperar el dinero con este método.

Me encontraba que todas las páginas de poker tienen una política que no entendia yo y ahora estoy totalmente de acuerdo con ellas.

INTENTARÉ EXPLICARLO:

En todas las páginas de poker si tu ingresas con un sistema de pago has de sacar tú dinero con el mismo sistema que empleaste al hacer el ingreso.( la mayoria utiliza este sistema como medida de seguridad).

Al yo utilizar al principio pagesafe me encontraba que es un sistema de depósito, no para rescatar tu dinero de la cuenta de poker, evidentemente no podia sacar mi dinero de las cuentas sino era mediante VISA)y no en todas las páginas se puede y tarda muchisimo en volver tú dinero a tú cuenta.

Gracias a este enlace en el foro conocí NETELLER y realmente es muy rápido, seguro y facil de usar cuando tu cuenta ha sido validada(requiere unos pasos a realizar, enviarles tu documentacion,te llaman por telefono para confirmar, etc) para poder demostrarles que esa cuenta es tuya pero cuando la tienes validada realmente es genial.

Lo recomiendo a todos, seguro que habrá otras igual de eficaces y prácticas pero yo que juego en 7 páginas distintas de poker y se puede usar este sistema en casi todas(por no decir en todas), cuando la utilizas la primera vez cada página te llama al momento para confirmar, asegurarse de que eres tú la persona que la estas usando y eso me da mucha tranquilidad y seguridad.

Espero haber podido ayudaros a las personas que tenian dudas para los sistemas de ingresos y cobros de nuestro dinero en las cuentas de poker.

Jordi(denver000)

PD: NO SOY REPRESENTANTE DE DICHO SISTEMA DE PAGO NI MUCHO MENOS :D :D :D , PERO SI ME DAN UNA PEQUEÑA COMISION SERÁ BIENVENIDA. :D :D

klytamkata
27/01/2009, 10:33
Saludos a todos:

Hace poco tiempo que uso NETELLER y es lo mejor sistema que conozco actualmente para ingresar y recuperar el dinero de mis cuentas en las salas de poker.

LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO[/b

[b]Yo para ingresar utilizaba PAGESAFE que realmente es muy cómoda, rápida y segura pero para recuperar el dinero no me servia ya que no se puede recuperar el dinero con este método.

Me encontraba que todas las páginas de poker tienen una política que no entendia yo y ahora estoy totalmente de acuerdo con ellas.

INTENTARÉ EXPLICARLO:

En todas las páginas de poker si tu ingresas con un sistema de pago has de sacar tú dinero con el mismo sistema que empleaste al hacer el ingreso.( la mayoria utiliza este sistema como medida de seguridad).

Al yo utilizar al principio pagesafe me encontraba que es un sistema de depósito, no para rescatar tu dinero de la cuenta de poker, evidentemente no podia sacar mi dinero de las cuentas sino era mediante VISA)y no en todas las páginas se puede y tarda muchisimo en volver tú dinero a tú cuenta.

Gracias a este enlace en el foro conocí NETELLER y realmente es muy rápido, seguro y facil de usar cuando tu cuenta ha sido validada(requiere unos pasos a realizar, enviarles tu documentacion,te llaman por telefono para confirmar, etc) para poder demostrarles que esa cuenta es tuya pero cuando la tienes validada realmente es genial.

Lo recomiendo a todos, seguro que habrá otras igual de eficaces y prácticas pero yo que juego en 7 páginas distintas de poker y se puede usar este sistema en casi todas(por no decir en todas), cuando la utilizas la primera vez cada página te llama al momento para confirmar, asegurarse de que eres tú la persona que la estas usando y eso me da mucha tranquilidad y seguridad.

Espero haber podido ayudaros a las personas que tenian dudas para los sistemas de ingresos y cobros de nuestro dinero en las cuentas de poker.

Jordi(denver000)

PD: NO SOY REPRESENTANTE DE DICHO SISTEMA DE PAGO NI MUCHO MENOS :D :D :D , PERO SI ME DAN UNA PEQUEÑA COMISION SERÁ BIENVENIDA. :D :D


muchas gracias por tu informacion, para no ser representante lo haces muy bien. jejeje

denver000
28/01/2009, 11:29
El otro dia escribí acerca de las ventajas de NETELLER,(prometo que no me pagan por escribir, jejejje)

Hoy voy a escribir la desventaja que tiene que es bastante grande:

A nosotros que usamos como moneda el euro NETELLER nos cobra cada vez que saquemos dinero de nuestra cuenta NETELLER a tu cuenta corrienta la nada despreciable cantidad de 7,5 EURAZOS, para mí es una pasada lo que nos cobran, lo veo exagerado pero con tal de no poner mi targeta de crédito creo que lo seguiré haciendo.

Lo que haré será sacar el dinero cada 2 o 3 meses todo junto y así solo me cobraran esa comision una sola vez(me imaginaré que esos 7,5 eurazos los he gastado en un sit and go o en un torneo y los he perdido, así me dolerá menos pagarlos, :D )
En serio, lo encuentro una burrada lo que nos cobran en comision pero en esta vida nos cobran por todo, pronto nos cobraran por respirar, si no lo hacen ya dentro de algún impuesto de los que pagamos.

Saludos y a medida que vaya conociendo más detalles al usar este sistema lo iré publicando.

NOTA: Si alguno utiliza otro sistema y no cobra esas cantidades en comisiones que lo diga que me cambiaré por patas...

Vicente
29/01/2009, 11:09
Pide la tarjeta Net+ y sacas en cualquier cajero, solo cobran $4

Salu2

JOSE2000
02/02/2009, 14:21
Juego en pokerstars y la primera y unica vez que use transferencia me cobraron 30 euros, luego de eso uso neteller

migmoj
06/04/2009, 14:07
Yo uso moneybookers, es igual que Neteller, o sea un monedero electronico, yo lo uso para pasar dienro de una sala a otra. Solo me cobra un 1% si paso dinero a otra cuenta de Moneybookers, y creo que pasar a tu banco no te cobran nada (no estoy seguro, y ademas todabia no lo he hecho). Pero he mirado en la pagina y pone que no cobran.

Un saludo

PD. Es muy comodo y facil de usar, rapido y seguro.

maruchi
25/04/2009, 11:28
La verdad que gracias por las respuestas, no llevo mucho jugando, realmente he comenzado a jugar on line en bmax1.com, y uso moneybooker, y va muy bien.
Les recomiendo el sitio, a ver si me tiran una comisiones por recomendaciónes si hay algún moderador de BMAX1. je

Saludos

JOSE2000
29/04/2009, 16:05
yo siempre he usado neteller, o sino pago a mi tarjeta, con este ultimo la comisión es menor