Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : LAPT Punta del Este: mi primer gran torneo.



JULIO VICENTE
26/07/2008, 19:30
Tras un año participando en diversos torneos en vivo, entre ellos 2 CEP y varios torneos habituales en Villajoyosa y Murcia, en los CEP con nulo éxito y en los demás llegando a mesa final y pinchando premio en unas 7 ocasiones, por fin podré jugar en un major tournament, la 3ª Edición del LAPT que se celebrará en Punta del Este, Uruguay, desde el 7 al 9 de agosto.

Esto lo conseguí a través de los steps de Pokerstars, comenzando por el 1st step de 7,50 $, repitiendo el 3rd step, y pasando todos los demás a las primeras de cambio, consiguiendo uno de los 4 paquetes garantizadas en el 6th y último step, sitngo de 10 jugadores.

Después de haber intentado por este método la clasificación para las WSOP, en las dos ocasiones me quedé en el step 5, los cuales reconozco que jugué fatal (el 1º después de una noxe de juerga y algarabía, y el 2º con prisa y desesperado por terminar), lo cual me dejó un amargo sabor y a la vez un afán de revancha.

El hecho de que el Step 6 de las WSOP solamente recompense a 1 jugador de 10, y que el step 6 del LAPT premiara a 4 jugadores, me llevó a probarme con el LAPT, con excelentes resultados que se materializaron una hora y media después de que España se alzara con el triunfo y el título de campeón de Europa. Tal vez ello me dio fuerzas y ánimos para lograr por mí mismo algo que anhelaba desde que comencé practicando este maravilloso deporte.

Así pues aquel histórico domingo de junio tuve un doble motivo de celebración, la copa de Europa de la selección absoluta de fútbol de nuestro Estado-Nación- País- Conglomerado de Autonomías - Hispano - Ibérico, y el paquete para el LAPT que me asegura un año más las tan ansiadas y deseadas vacaciones de verano, que tal y como está la situación económica general de desaceleración profundamente enclavada en una onda regresiva de crecimiento, pensaba pasar en MurciAlacanT.

Queda dedicado a tod@s l@s asociad@s del Reino del Hold'em.

Salu2 a tod@s y que tengais un estupendo verano.

Vicente
12/08/2008, 22:30
Una pena que te hayan cepillao tan rapido compi, a ver si vuelves rapido a Orihuela que echemos unas partiditas :P