Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Hola



Anto
30/05/2008, 22:45
Hola a Todos, me presento, mi nombre es Maxi y mi nick en todas las salas es Anto seguido de algun numero. Estudio contador publico, tengo 22 años y ya van a hacer unos 4 jugando poker, siempe online. Ya jugue un par de torneos con ustedes pero ahora queria oficializar mi presencia en la liga.
Saludos.

Pedroabm
05/06/2008, 07:15
Hola Anto. No sé si es solo impresión mia pero deben estar trabajando con la web o para cambiar el foro pues veo esto algo parado. Al menos me alegro de verte por aqui, que ya empezaba a sentirme con el sindrome de isla desierta. ;)

boricacho
09/06/2008, 15:45
ya llevo un buen tiempo jugando el hold'em pero ahora se me presentó el siguiente problema, en un local que se ha abierto recien en mi ciudad...

la mano venia normal hasta que se abrió la quinta carta de color en la mesa, la mas alta era la K, mas o menos asi:

K 9 6 5 2 (todas de trebol)

se subieron las apuestas y al mostrar las cartas los otros dos jugadores que entraron aparte de mi no tenian ninguna carta de trebol y yo tenía la Q de trebol.

segun el croupier la mano quedó empatada y se dividió el bote explicando que cuando hay color en mesa solo gana quien tenga el As de ese color.

Esa es la duda que tengo por favor si me pueden ayudar, no se si se podrá variar el tipo de manos de poker dependiendo de las mesas o las reglas son universales. Gracias por responder rapido porq necesito llevar pruebas al local para que me den lo que me corresponde jeje.

Anto
15/06/2008, 03:31
Esa mano la ganaste vos.
Tenias un color mas alto: KQ965s vs. K9652s
Espero te den lo que te corresponde.

Saludos.

boricacho
18/06/2008, 18:06
entonces solo para que quede claro, no existe tal regla cuando se abre el color en la mesa? es exactamente lo mismo como si se hubieran abierto 3 en la mesa y hayan 2 en la mano? les agradezco si me pueden detallar eso por favor es que necesito pruebas... MIL GRACIAS

Anto
22/06/2008, 11:30
Es asi. Toda mano de poker se arma con la mejor convinacion posible de 5 cartas, pudiendo utilizar las 2 en tu mano y 3 comunitarias, 1 de tus cartas privadas y 4 comunitarias o directamente las 5 cartas comunitarias.

En el caso tuyo vos tenias una mejor convinacion que tu adversario, utilizando 4 cartas e la mesa y una de tus cartas privadas.

boricacho
23/06/2008, 16:38
GRACIAS DE NUEVO