Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Hola a todos.



Pedroabm
29/05/2008, 21:58
A mi ya me conoceis, soy Pedroabm y tengo el problema que no veo la clave para los torneos. Ya la semana pasada tube el mismo problema.
¿Me podeis ayudar?

kingju
29/05/2008, 22:01
A mi ya me conoceis, soy Pedroabm y tengo el problema que no veo la clave para los torneos. Ya la semana pasada tube el mismo problema.
¿Me podeis ayudar?


Tengo el mismo problmo , no comprendo donde esta la clave !!!! :cry:

Pedroabm
29/05/2008, 22:13
Pues me quedo fuera otra vez. Antes la contraseña aparecia en la pagina principal y yo jugaba practicamente siempre y ya me veis la semana pasada mirando por todos lados y nada.
Hoy he descubierto este enlace al foro y tambien... no se por donde esta el camino.
Realmente no se que es lo que tengo que hacer para poder jugar y mira que me he roto la cabeza pero debo ser un poco corto porque nada, estoy totalmente perdido o nose.
Creo que la semana que viene no hay torneo, pero para cuando lo haya haber si pudiera jugar con vosotros. 8)

Vicente
28/06/2008, 01:05
Hola,

Las claves se envian por email a los que estan suscritos a la lista de correo ya que si no se cuelan siempre extranjeros que van buscando tan solo jugar torneos con premio añadido.

En la columna de la izqda de nosolopoker.com podeis daros de alta en esta lista de correo.

Un saludo