Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : MENSAJE 10



Androgeno
01/11/2007, 00:04
Bueno muchachos con este mensajito completo mi mensaje numero 10, he tratado de ser lo mas activo posible en el foro per hay muchos un poco pasivos, asi que mucha suerte para todos los que completaron los 10 mensajes....

Asi mismo creo que vicente deberia replantear la rifa del maletin, hacerlo solo entre los que han cumplido con la cuotica de mensajes por que por la loteria nos podriamos hechar una eternidad...

Muchas gracias y espero sus comentarios...

proger04
06/11/2007, 05:25
he tratado de ser lo mas activo posible en el foro per hay muchos un poco pasivos, asi que mucha suerte para todos los que completaron los 10 mensajes....

Asi mismo creo que vicente deberia replantear la rifa del maletin, hacerlo solo entre los que han cumplido con la cuotica de mensajes por que por la loteria nos podriamos hechar una eternidad...

jajajaja, uiiiii 10 mensages creo que solo por eso ya tienes el maletin en el bolsillo xDD

si crees que la gente es "pasiva" propon temas interesantes de los que discutir en lugar de quejarte lol

Androgeno
07/11/2007, 05:11
he tratado de ser lo mas activo posible en el foro per hay muchos un poco pasivos, asi que mucha suerte para todos los que completaron los 10 mensajes....

Asi mismo creo que vicente deberia replantear la rifa del maletin, hacerlo solo entre los que han cumplido con la cuotica de mensajes por que por la loteria nos podriamos hechar una eternidad...

jajajaja, uiiiii 10 mensages creo que solo por eso ya tienes el maletin en el bolsillo xDD

si crees que la gente es "pasiva" propon temas interesantes de los que discutir en lugar de quejarte lol

Buenos hermano pues realmente no es que me este quejando. lo que pasa es que en varios foros alos que pertenezco la gente si habla diariamente y bastante ademas pues he propuesto 3 temas si todos hubieramos propuesto ese mismo numero ya tendriamos como 50 para hablar, asi que demalas hermano cada uno espresa lo que siente...

proger04
07/11/2007, 22:26
y yo he propuesto 2, xo no me veras escribiendo para decir que llebo 10 mensajes xD.

Yo tambien estoy en otro foro y llebo cerca d los 250 mensajes y hay que lleban cerca de 2000 y no por llebar 250 me veras pidiendo que deskalifiquen a los demas por llabar menos. Simplemente depende del tiempo que tenga cadauno y de lo que tenga que decir. Tampoko es necessario comentar cada comentario que lees, si no tienes nada que añadir mejor no comentar.

Weno que tampoko quería ofender simplemente me choco tu comentario , no creo que haya que descalificar a nadie por escribir menos.

Vicente
10/11/2007, 10:46
Haya Paz!!!

Cierro el post para evitar discusiones innecesarias.

Un saludo.