Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : CaSH vs ToRNeoS



TaMaYoNKy
19/10/2007, 02:28
Pues a ver que pensais, donde hay mas dinero por explotar, cash o torneos?

por una parte en cash es mas facil jugar multimesa pero hay ratos que se hace largo, en los torneos los porcentajes de ganar son mas pequeños pero los premios mas suculentos.
Que pensais?

Eulo
19/10/2007, 23:59
Pues yo creo que en cash, aunque también es más arriesgado porque con un par de badbeats se pasa muy mal...

Androgeno
21/10/2007, 23:37
que mas pues... me parece que si hablamos de mas dinero para expoltar podriamos decir que en las mesas pero si hablamos de crear un nombre y ser alguien en el mundo del poker se debe hablar de los torneos, auque si se es buen jugador realmente se puede conseguir muy buen dinero por los viajes y mmuchas mas cosas. suerte en sus juegos...

Eulo
23/10/2007, 23:27
que mas pues... me parece que si hablamos de mas dinero para expoltar podriamos decir que en las mesas pero si hablamos de crear un nombre y ser alguien en el mundo del poker se debe hablar de los torneos, auque si se es buen jugador realmente se puede conseguir muy buen dinero por los viajes y mmuchas mas cosas. suerte en sus juegos...

Desde luego que para ganarte un nombre en este mundo tienes que ganar algún torneo prestigioso, de eso no hay duda. Pero para ser profesional y vivir de ello se puede tanto en torneos como en cash, o incluso en ambos... Yo por ahora estoy intentado aprender lo máximo posible y ya veré finalmente por qué modalidad me decido en el futuro

migmoj
19/11/2008, 02:39
Tal como se formula la pregunta, quizas haya mas pasta en las mesas de cash, porque hay mucha cantidad de mesas y muchos jugadores en ellas, pero si se trata de donde se gana mas pasta en relación con el dinero apostado es evidentemente en los torneos, pues el dinero invertido por la gran cantidad de jugadores que existe en cada torneo. No solo la relacion dinero invertido - dinero ganado en los torneos, tambien está tiempo invertido - dinero ganado. No creo, y puedo estar equivocado, que un jugador invirtiendo el mismo tiempo que dura un torneo y empezando con un stack igual pueda llegar a ganar mas en las mesas de cash.

Un saludo